Tratamiento de naturopatía para bajar de peso
La naturopatía moderna se ha utilizado desde el siglo XVIII, informa el Centro Médico de la Universidad de Maryland o UMMC. Los médicos naturópatas tratan muchas enfermedades y trastornos, incluida la pérdida de peso. Los naturópatas no le darán una píldora y una solución rápida para los problemas de peso. Creen que la forma de tratar la pérdida de peso es encontrar la razón subyacente del problema.
Identificación
La naturopatía se basa en la idea de la curación natural. Busca el cuerpo, la mente y el espíritu para encontrar la causa de la enfermedad. Según el UMMC, hay dos áreas de enfoque en la naturopatía. La creencia de que el cuerpo puede curarse a sí mismo y le permite cambiar su estilo de vida para mejorar su salud. La naturopatía trata todo tipo de enfermedades, pero se enfoca en la prevención y educación de los pacientes.
Médicos naturópatas
Cuando decida buscar tratamientos de pérdida de peso naturopáticos, verá a un médico naturista o ND. Los ND deben graduarse de un programa de cuatro años en el que aprenden ciencias básicas y clínicas, informa PubMed. También aprenderán muchas modalidades de tratamiento complementarias.
Las ND están reguladas de manera diferente por el estado. Según PubMed, si planea ver un ND para el tratamiento de pérdida de peso, es un buen ideal que encuentre uno que esté certificado por la Junta Norteamericana de Examinadores Naturoptháticos. También deben tener un título de un programa reconocido por el Consejo de Medicina Naturopática.
Razones para los problemas de peso
Desde un punto de vista naturopático, hay varios factores que causan problemas de peso. De acuerdo con Diet Channel, el aumento de peso puede producirse por la angustia emocional, un desequilibrio físico, como tiroides bajo, trastorno de la hipófisis, desequilibrio de azúcar en la sangre, retención de líquidos por el uso de drogas, disfunciones de las glándulas suprarrenales, enfermedad hepática o enfermedad renal. p> El estrés hace que aumenten las hormonas, como el cortisol y la epinefrina. Las hormonas como estas conducen a la acumulación de grasa en el estómago, informa el Diet Channel. La toxicidad puede hacer que el cuerpo retenga más grasa. Las toxinas pueden ser desde pesticidas hasta alimentos, cualquier cosa que el cuerpo no pueda procesar.
Tratamientos
A menudo, el tratamiento naturista para perder peso comienza con los alimentos. Según Steady Health, el uso de alimentos, dietética, higiene natural, ayuno y suplementos nutricionales como tratamiento puede ser más efectivo que los tratamientos más comunes. También hay menos efectos secundarios con este enfoque. Otros tratamientos incluyen hierbas, acupuntura y asesoramiento nutricional.
Se cree que la hidroterapia o la terapia con agua fortalecen el sistema inmunológico. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, los métodos de la terapia de agua incluyen el consumo de agua de manantial, el baño, el ejercicio acuático y la alternancia de compresas frías y calientes.
El uso del ayuno, los enemas y el consumo de agua son Se utiliza para eliminar toxinas del cuerpo. La espiritualidad también se utiliza como tratamiento, informa el UMMC. Se considera una parte importante de su programa de salud.
Los médicos naturópatas utilizan los métodos de asesoramiento para ayudar a perder peso. Estos métodos incluyen, hipnosis, imágenes guiadas entre otros métodos de asesoramiento. Informa sobre el UMMC.
La práctica de la medicina naturopática se centra en sí mismo. Usted participa en su propia atención médica, por lo que es posible que deba cambiar los hábitos de estilo de vida, incluidos los hábitos de sueño, alimentación y ejercicio. curación. Practica la idea de que la visita de un médico es una oportunidad para mostrarle cómo aprender a vivir un estilo de vida más saludable. El tratamiento de la pérdida de peso es a menudo un foco de la naturopatía. No hay estudios actuales que prueben que la naturopatía sea efectiva para tratar los problemas de peso. Sin embargo, según PubMed, la filosofía naturopática de la curación, centrada en la persona y en la atención preventiva, sugiere que es adecuada para tratar y prevenir los problemas de peso.