¿Realmente funcionan las pastillas para quemar grasa?

Es difícil encender el televisor y no ver un anuncio de quemador de grasa o pastillas para adelgazar. Las últimas y mejores aplicaciones farmacéuticas en la lucha contra la grasa son frecuentes, ofrecen resultados rápidos con un esfuerzo mínimo y requieren poco o ningún cambio en la dieta o el ejercicio. Con tantas opciones disponibles, es difícil saber con certeza si alguna de ellas realmente funciona y si conlleva un riesgo de efectos secundarios.

Fat Burners y la FDA

Quemadores de grasa, píldoras de dieta y hierbas Los suplementos no están regulados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. Como resultado, la calidad, los ingredientes y las declaraciones de los fabricantes de estos productos no están verificados. Dado que no existe una normativa establecida sobre la mayoría de estos productos, es difícil estar seguro de lo que está obteniendo y de si el producto realmente funciona como se anuncia. Carnitina

La carnitina es un ingrediente en algunos pastillas para quemar grasa. Se informa que ayuda a descomponer las grasas y permite que los ácidos grasos se absorban en los músculos para su uso. Aunque la teoría parece tener sentido, Go Ask Alice, de la Universidad de Columbia, señala que en realidad no funciona.

Extracto de té verde

El extracto de té verde se encuentra en algunos suplementos dietéticos y para quemar grasa porque Se ha informado que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas y calorías, al mismo tiempo que disminuye el apetito. MayoClinic.com informa que este ingrediente es "posiblemente seguro" pero no se ha estudiado lo suficiente como para saber si realmente funciona.

Ephedra

Ephedra, también conocida como la hierba china ma huang, fue un ingrediente popular en las pastillas para adelgazar antes de 2004. Aunque funcionó, también tuvo una serie de efectos secundarios muy graves, como un aumento de la presión arterial, cambios en el ritmo cardíaco conocido como arritmia y muerte en algunos casos. La efedra es un buen ejemplo de un quemador de grasa que funcionó, pero tuvo serias consecuencias para el usuario. Por este motivo, siempre debe consultar a su médico antes de tomar un quemador de grasa o un suplemento dietético.

Alli

A partir de julio de 2011, Alli es el único suplemento de venta libre aprobado por la FDA. Aunque técnicamente es un bloqueador de grasa, no un quemador de grasa. Sin embargo, al bloquear la grasa, su cuerpo puede quemar la grasa ya almacenada, lo que resulta en la quema de grasa y la pérdida de peso. MayoClinic.com señala que este suplemento es efectivo y bloquea parcialmente la absorción de grasa de los alimentos que consume. Al igual que con todos los medicamentos y suplementos, hay efectos secundarios, el más notable de los cuales es la diarrea y los cólicos estomacales. Las personas que toman Alli deben limitar su consumo de grasas a 15 g por comida. El consumo excesivo de grasa dará lugar a estos efectos secundarios desagradables.