¿Es eficaz Pilates para bajar de peso?

Para perder peso de la grasa corporal almacenada, debe quemar más calorías de las que consume. La quema de calorías ocurre a través del ejercicio, las actividades diarias y su tasa metabólica basal, o BMR, que está determinada por su peso y el porcentaje de masa muscular magra. Pilates quema una cantidad moderada de calorías y contribuye al desarrollo muscular para aumentar la BMR.

Consideraciones

Pilates ofrece numerosos beneficios de acondicionamiento físico, como la mejora de la fuerza central, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación, pero no proporciona aeróbicos aptitud. Sin embargo, trabajar con una tabla de salto de Pilates le permite agregar un componente aeróbico al entrenamiento. Con este dispositivo, puede realizar saltos y otras maniobras que aumentan su ritmo cardíaco. Un estudio realizado en 2005 por American Council on Exercise descubrió una rutina avanzada de Pilates acorde a caminar de tres a cuatro millas por hora, lo que elevó la frecuencia cardíaca a aproximadamente el 62 por ciento del máximo, y no se ajusta a las recomendaciones de aeróbicos del American College of Sports Medicine. actividad. Además, un estudio publicado en la edición de marzo de 2010 de la "Revista de la Asociación Médica Americana" encontró que si bien 60 minutos de caminata ayudaron a las mujeres de peso saludable a mantener su forma, las mujeres con sobrepeso necesitaban mayor intensidad para perder peso. El estudio no pidió a los participantes que cambien sus dietas.

Diseño del estudio

Investigadores de la Universidad de Wisconsin, La Crosse realizaron el estudio ACE que realizó un seguimiento de 15 mujeres jóvenes sanas a través de dos rutinas de Pilates, un principiante y una rutina avanzada Todas las mujeres tenían al menos una comprensión intermedia de Pilates y se les permitía practicar las rutinas antes de la prueba. Los investigadores midieron la tasa de esfuerzo, el consumo de oxígeno, el ritmo cardíaco y las calorías quemadas percibidas por las mujeres durante cada rutina. No analizaron la frecuencia cardíaca ni el consumo de oxígeno siguiendo las rutinas.

Resultados

Aunque ambas rutinas no lograron elevar la frecuencia cardíaca a un nivel aeróbico, la tasa de esfuerzo percibida indicaba una rutina mucho más desafiante que la frecuencia cardíaca podría sugerir. Las mujeres en la rutina inicial experimentaron una tasa de esfuerzo percibida de 14, o moderadamente difícil, en la escala de Borg de 6 a 20. Las mujeres que realizaron la rutina avanzada informaron una tasa de 16, o muy fuerte. Estos resultados indican un alto nivel de acondicionamiento muscular, que está ausente en muchas rutinas de cardio. Además, las mujeres en la rutina inicial quemaron 175 calorías en 50 minutos, y en la rutina avanzada quemaron 254 calorías.

Comparación de

El gasto calórico de estas rutinas se compara con actividades como los aeróbicos de bajo impacto, que quema 310 calorías, caminando a 4 millas por hora, que quema 269 calorías y el levantamiento de pesas en general, que quema 179 calorías en la misma cantidad de tiempo dado a un deportista de peso similar. Compare estos gastos calóricos con los de correr a un ritmo moderado de cinco millas por hora, y correr claramente supera a Pilates con 441 quemados en 50 minutos. Sin embargo, las calorías quemadas no cuentan toda la historia. Pilates crea tejido muscular magro para una mayor quema de calorías incluso después de terminar el entrenamiento, lo que dificulta la comparación directa de calorías por calorías. Potencial

Para quemar la mayor cantidad de calorías en su rutina de Pilates y, por lo tanto, pierda la mayor cantidad de peso, realice ejercicios que requieran estabilización total del cuerpo, como tablones laterales. También realice ejercicios en rápida sucesión para maximizar la quema de calorías. Si un movimiento se siente demasiado fácil, reemplácelo con un ejercicio más desafiante. Además, combine su rutina de Pilates con una dieta baja en calorías para ver los resultados aún más rápidamente.