Los laxantes salinos para bajar de peso

Los laxantes salinos son laxantes orales que ayudan a estimular los movimientos intestinales. Aunque estos laxantes, como todos los laxantes, pueden causar una pérdida temporal de peso, no deben utilizarse para perder peso. El uso de cualquier tipo de laxante para un propósito para el que no fue diseñado se considera abuso de laxante y puede tener graves consecuencias para la salud.

Laxantes salinos

Los laxantes salinos no se utilizan para tratar el estreñimiento como otros laxantes. Se utilizan para el rápido vaciado del intestino delgado y los intestinos, de acuerdo con Drugs.com. Los laxantes salinos a menudo se usan para prepararse para un examen o cirugía, para eliminar alimentos o medicamentos después del envenenamiento o una sobredosis, o para proporcionar una muestra fresca de heces. Estos tipos de laxantes funcionan extrayendo líquido hacia el intestino del tejido cercano, ablandando las heces y ayudando a sacarlas. No están diseñados para ningún otro uso y no son lo mismo que los laxantes de formación masiva que se usan normalmente para el estreñimiento.

Pérdida de peso temporal

Las personas a veces usan laxantes para perder peso con la idea de que ayudarán a eliminar el agua. saca la comida antes de que sea absorbida por el cuerpo. Sin embargo, la pérdida de peso que resulta del uso de laxantes es solo la pérdida temporal de peso que resulta de la pérdida de peso del agua. Su cuerpo reemplazará sus fluidos en un par de días, pero mientras tanto puede estar causando daño a sus órganos internos.

Peligros y advertencias

De acuerdo con los Centros de Tratamiento de Trastornos de la Alimentación, use laxantes para lograr la pérdida drástica de peso puede indicar un trastorno alimentario. Si los usa regularmente, también puede volverse dependiente de ellos para los movimientos intestinales y, en casos severos, puede experimentar daño a los nervios y tejidos en sus intestinos e intestinos. Los laxantes también deben evitarse si no tiene una función renal normal. En enero de 2014, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Advirtió contra el uso de un laxante salino más de una vez en un período de 24 horas o el uso de una dosis mayor a la recomendada, ya que puede provocar daño renal, daño cardíaco y la muerte. Considere la posibilidad de

Si su médico le indica que use un laxante salino, siga sus instrucciones. No use laxantes salinos para ningún otro propósito que no sea el indicado por su médico, y no los use durante largos períodos de tiempo. El uso de laxantes durante un largo período de tiempo puede resultar en un aumento de peso, ya que pueden hacer que su cuerpo retenga más agua y se haga más pesado.

Recomendaciones

Si desea bajar de peso, evite abusar de cualquier tipo de laxante. Hable con su médico acerca de una dieta y un plan de ejercicios que funcione mejor para usted. Su plan de pérdida de peso debe incluir una dieta variada y un ejercicio moderado la mayoría de los días de la semana.