Mantenimiento de los vigilantes del peso

Weight Watchers usa su sistema de puntos patentado para ayudarlo a alcanzar y mantener su peso ideal. Al iniciar el programa de pérdida de peso, su objetivo de puntos está diseñado para ayudarlo a perder peso a un ritmo saludable de 1 a 2 libras. semanal. La fase de mantenimiento ajusta ese objetivo para ayudarlo a mantenerse cerca del peso objetivo.

Identificación

Para alcanzar su peso objetivo, usted determina cuántos puntos se le permiten diariamente usando el cuestionario de puntos Weight Watchers. Una vez que alcance su meta, su asignación de puntos aumentará para que ya no pierda peso. Para el mantenimiento, comience agregando 4 puntos a su objetivo diario. Si gana, ajuste su objetivo de puntos abajo en 2. Si pierde peso, agregue 2 puntos. Su objetivo de puntos de mantenimiento óptimo es uno que lo ayuda a mantenerse dentro de las 2 lb. de acuerdo con Weight Watchers.

Significación

El propósito de la fase de mantenimiento de Weight Watchers es ayudarlo a mantener su peso una vez que alcance su meta de peso. Durante la fase de mantenimiento, realiza ajustes para encontrar un objetivo de puntos adecuado para el mantenimiento del peso y continuar con sus pesajes regulares. La fase de mantenimiento dura por lo menos seis semanas, o hasta que su peso se estabilice en no más de 2 libras. por debajo o por encima de su peso objetivo.

Características

La asignación semanal de 35 puntos adicionales que puede usar en cualquier momento durante la fase de pérdida de peso de Weight Watchers también forma parte de la fase de mantenimiento. La asignación de 35 puntos se renueva semanalmente durante la fase de mantenimiento y se puede usar en cualquier incremento en cualquier momento o no se usa en absoluto. Continúa tu rutina de ejercicios durante la fase de mantenimiento. Parte de la filosofía de Weight Watchers es fomentar hábitos saludables de alimentación y ejercicio a largo plazo.

Beneficios

Al completar con éxito la fase de mantenimiento, los miembros de Weight Watchers Meetings reúnen los requisitos para ser miembros de por vida, según Weight Watchers. Para calificar, su peso de mantenimiento debe estar dentro del rango de peso saludable de Weight Watchers basado en el índice de masa corporal. Además, debe pesar dentro de 2 libras. de su peso objetivo al menos dos veces entre hacer que su objetivo y su mantenimiento final pesen. Como miembro de por vida, puede asistir a reuniones en cualquier lugar, sin cargo, siempre y cuando permanezca dentro de las 2 lb. de tu meta de peso Los miembros de por vida que alcanzan y mantienen un peso objetivo dentro del rango de peso saludable de Weight Watchers son elegibles para buscar un empleo con Weight Watchers.

Consideraciones

Las seis semanas de mantenimiento tienen la intención de enseñarle cómo permanecer en o cerca su objetivo de peso después del período de mantenimiento. Para mantener su peso a largo plazo, continúe comiendo dentro de sus objetivos de mantenimiento y haga ejercicio regularmente. Pese al menos una vez al mes para ayudarlo a mantenerse en el buen camino. Si aumenta de peso, reduzca su objetivo de puntos hasta que alcance su meta de peso y vuelva a la fase de mantenimiento.