Buenas dietas para que los jugadores de fútbol pierdan peso
Los jugadores de fútbol necesitan poderosas ráfagas de energía y mucha fuerza. Sin embargo, también deben mantener un peso saludable para maximizar la fuerza muscular y optimizar el rendimiento. Como jugador de fútbol, si está tratando de perder peso, puede hacer pequeños cambios en sus prácticas diarias que pueden ayudarlo. Comer varias comidas pequeñas y frecuentes durante todo el día en lugar de dos o tres comidas grandes, por ejemplo, puede ayudarlo a sentirse satisfecho y evitar que coma en exceso. También puede ayudar evitar ciertos alimentos y controlar el tamaño de sus porciones.
Alimentos recomendados
En general, la American Dietetic Association, o ADA, recomienda que coma carbohidratos enteros, complejos, proteínas magras y grasas saludables para optimizar su Rendimiento y ayuda a mantener un peso saludable. Los carbohidratos complejos son aquellos que son enteros y no procesados o refinados. Los ejemplos incluyen panes y panecillos integrales, arroz integral y otros granos integrales, así como todas las verduras y frutas. La proteína magra puede ser proteína animal o proteína vegetal. Si prefiere proteínas animales, aves de corral sin piel o pescado son buenos ejemplos de proteínas magras. Si prefieres proteínas de origen vegetal, prueba legumbres o nueces. Las buenas fuentes de grasas saludables incluyen la mayoría de los aceites vegetales, aguacates, nueces o semillas.
Ejemplo de un plan de comidas
Un buen ejemplo de un desayuno saludable que puede ayudarlo a perder peso son los huevos revueltos con 4 claras de huevo. Con queso descremado, cebollas, tomates y pimientos, una rebanada de pan integral y un vaso de leche descremada. Como un bocadillo a media mañana, pruebe con cuatro a ocho galletas integrales con queso cottage bajo en grasa. Para el almuerzo, pruebe una ensalada de pollo con garbanzos, pimientos y maíz con vinagreta de aceite de oliva. Como una merienda en la tarde o después de la práctica, pruebe tres o cuatro rollos de pavo y queso sin grasa y una taza de fruta. Para la cena, tomar 4 oz. a 5 oz. De pechuga de pollo, arroz integral y una verdura. También puede incluir una sopa de verduras si no se siente satisfecho, o algo de fruta. Finalmente, para una merienda en la noche, pruebe una taza de cereal con leche descremada.
Alimentos a evitar
Si desea perder peso, evite el alcohol y la comida procesada o chatarra. Además, evite los alimentos con alto contenido de grasa, como carnes fritas o grasosas, otros alimentos fritos, postres y salsas o salsas a base de leche o crema. Evite las bebidas azucaradas, como los jugos de frutas o los tés azucarados, así como los refrescos, ya que contienen muchas calorías y contienen poco o ningún nutriente. Finalmente, intente evitar o limitar la cantidad de energía y bebidas deportivas que consume tanto como sea posible. Estos tipos de bebidas son muy altos en calorías y, en general, puede mantener una hidratación adecuada y niveles de electrolitos si bebe mucha agua y sigue una dieta saludable.
Dietas comerciales
Hay ciertas dietas comerciales que Ajustar las recomendaciones de la ADA para los atletas de fuerza como los jugadores de fútbol. Las dietas como la dieta South Beach o la dieta Zone promueven granos enteros, proteínas magras y grasas saludables, y pueden ayudarlo a perder peso. Otras dietas que usan sistemas de intercambio, como Weight Watchers, funcionan reduciendo las calorías en general. Estos también pueden ayudarlo a bajar su peso corporal. Sin embargo, cada persona es diferente, por lo que, si es posible, consulte a un dietista registrado para que lo ayude a determinar sus necesidades individuales y para que pierda peso gradualmente.