Las hemorragias nasales y la pérdida de peso

Las hemorragias nasales afectan a niños y adultos. La pérdida de peso intencional representa un objetivo por el que las personas se esfuerzan y se ha convertido en una industria multimillonaria en los Estados Unidos. Sin embargo, ambos síntomas, solos o en conjunto, pueden indicar un problema de salud o una reacción adversa a la medicación. Hable con su profesional de la salud si experimenta hemorragias nasales recurrentes o una pérdida de peso inexplicable.

Hemorragia nasal

Una ocurrencia común, tener una hemorragia nasal puede o no ser un indicador de un problema médico como arterias endurecidas y sangre alta presión. El tabique, que separa las cámaras nasales, generalmente marca el origen de la hemorragia nasal. Algunas hemorragias nasales se originan más profundamente en el interior de la nariz. MayoClinic.com recomienda los siguientes pasos para cuidar una hemorragia nasal: siéntese derecho, inclínese hacia adelante, apriétese la nariz y no se agache durante varias horas una vez que se detenga el sangrado.

Pérdida de peso

Logre intencionalmente Pérdida de peso al quemar más calorías de las que comes. Logre este objetivo a través de un programa de control de peso que ofrece una solución a largo plazo para la pérdida de peso, no resultados a corto plazo. Perder dos libras por semana al reducir su ingesta calórica diaria en 1,000 calorías, o reducir 500 calorías para perder una libra por semana, según Medline Plus, un recurso en línea de los Institutos Nacionales de la Salud. Como regla general, Medline Plus recomienda que la ingesta calórica diaria más baja para las mujeres es de 1,200 y 1,500 para los hombres. Consulte a su médico si le preocupa la pérdida de peso involuntaria, ya que puede indicar una condición de salud.

Presión arterial alta

Un diagnóstico de presión arterial alta, también conocida como hipertensión, indica que su presión sistólica es mayor de 140 y su presión diastólica lee más de 90 la mayor parte del tiempo. La presión arterial alta generalmente carece de síntomas, pero puede experimentar hemorragia nasal, confusión y zumbidos en los oídos, según Medline Plus. Su médico puede recomendar un tratamiento, incluida la pérdida de peso, el ejercicio y una dieta saludable.

Síntomas de leucemia linfocítica crónica

La forma más común de leucemia que se encuentra en adultos que residen en el mundo occidental es la leucemia linfocítica crónica, según al Centro de Cáncer Moores. Esta enfermedad de desarrollo lento comúnmente comienza en los glóbulos blancos de la médula ósea e invade otras partes de su cuerpo con el tiempo. Los síntomas de la leucemia linfocítica crónica incluyen hemorragias nasales, pérdida de peso, dificultad para respirar y agrandamiento de los ganglios linfáticos. Las opciones de tratamiento incluyen quimioterapia y radioterapia, junto con un trasplante de sangre y médula ósea.

Efectos secundarios

Las hemorragias nasales y la pérdida de peso representan los efectos secundarios de varios medicamentos recetados, como la fluticasona, pulmicort y depakote, advierte Drugs.com . La flluticasona reduce la inflamación, pulmicort previene la dificultad para respirar y el despakote se prescribe como parte del tratamiento para las convulsiones.