What Is the Prudent Diet?

", 3, [[

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informan que la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los Estados Unidos, tanto en hombres como en mujeres; en 2008, al menos el 25 por ciento de los adultos en la mayoría de los estados eran obesos. En una sociedad de comida abundante y obesidad en aumento, la lucha contra las enfermedades del corazón florece. La dieta prudente es necesaria para amortiguar esta enfermedad que obstruye las arterias.

Función

MedlinePlus informa que la enfermedad cardíaca incluye la enfermedad arterial coronaria, que puede ocurrir por la acumulación de una sustancia grasa en la pared arterial, causando un bloqueo . Todas las personas con un diagnóstico de enfermedad cardíaca o que tengan antecedentes familiares de enfermedad cardíaca deben seguir una dieta prudente. La dieta es baja en grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, colesterol y sodio. Estas modificaciones en la dieta ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre y la presión arterial.

Características

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Informa que un producto alimenticio se considera bajo en grasa cuando contiene 3 g o menos de grasa total por porción. Una comida es baja en grasa cuando hay 3 g o menos de grasa total por porción de 100 g y el 30 por ciento o menos de calorías provienen de la grasa. Las pautas de bajo contenido de grasas saturadas permiten 1 g o menos por porción y no más del 15 por ciento de las calorías. El colesterol bajo significa 20 mg o menos de colesterol y 2 g o menos de grasa saturada por porción. El bajo contenido de sodio se reconoce como 140 mg o menos por porción.

Alimentos

Frutas simples, vegetales, legumbres y granos enteros intactos, que incluyen avena, cuscús, cebada y quinua, son generalmente bajos en grasa y colesterol. y sodio. Todos los productos animales contienen grasas saturadas y colesterol. Los productos animales incluyen carnes rojas, aves, cerdo, pescado, huevos y productos lácteos. Elija las opciones más bajas en grasa y colesterol. El queso es alto en sodio. Los alimentos preenvasados ​​tienden a ser más altos en grasas trans y sodio. Lea atentamente las etiquetas de los alimentos y recuerde la variedad y moderación de los mismos.

Beneficios

La reducción de sodio, como se ha demostrado, reduce la presión arterial y el riesgo de enfermedad cardíaca. Según un estudio publicado en mayo de 2009 en el "American Journal of Clinical Nutrition", reducir la grasa saturada y reemplazarla con grasas poliinsaturadas que se encuentran en algunos aceites vegetales, pescados grasos, nueces y semillas previene la enfermedad coronaria en adultos de mediana edad y mayores . La fibra soluble en frutas, verduras, legumbres, avena y cebada disminuye el colesterol en la sangre. Conceptos erróneos

Una persona con diabetes puede seguir una dieta prudente. Elija alimentos bajos en grasa, colesterol y sodio en las comidas y bocadillos y continúe contando los carbohidratos. Las dietas prudentes no son insípidas ni insípidas cuando se agregan hierbas, especias, vinagre y salsas bajas en grasa o bajas en sodio. Las frutas y verduras hacen salsas y salsas deliciosas para agregar a las comidas y bocadillos. Hay una variedad de alimentos de buen gusto permitidos en una dieta prudente, por lo que una persona no se morirá de hambre.