Alimentos saludables para el desayuno con alto contenido de carbohidratos, proteínas magras y grasas bajas

Coma un desayuno saludable y evite quedarse sin energía antes del almuerzo. Los huevos, los productos lácteos bajos en grasa y los productos de soya ofrecen a los que buscan un desayuno saludable en gramos de proteínas sin mucha grasa. Combine su proteína con productos integrales para obtener una dosis de carbohidratos y completar proteínas vegetarianas incompletas. Agregar fruta a su desayuno, como bananas, fresas y pasas, también aporta carbohidratos y pequeñas cantidades de grasas a su desayuno saludable.

Huevos Escalfados

Pique los huevos al ponerlos en un líquido a fuego lento, bajo calor. Cuando escalfas los huevos con agua, no agregas calorías. También puedes escalfar los huevos en caldo, salsa de tomate u otro líquido. Retire las yemas de huevo para reducir el contenido de grasa. Tres claras de huevo escalfadas no tienen carbohidratos, 12 g de proteína y cero g de grasa. Sirva los huevos con carbohidratos de granos enteros como dos tostadas de trigo.

Productos lácteos bajos en grasa

Coma productos lácteos bajos en grasa en el desayuno para obtener proteínas y carbohidratos. Cuchara una porción de 1 taza de queso cottage 1 por ciento de grasa para 10 g de carbohidratos, 28 g de proteína y 2 g de grasa. Beba una taza de leche con 1 por ciento de grasa para 12 g de carbohidratos, 8 g de proteína y 1.6 g de grasa.

Proteína vegetal

Los vegetarianos y veganos pueden preparar tofu revuelto y salchicha vegetariana como parte de un alto Proteínas y desayunos bajos en grasa. Combina tu proteína con pan tostado integral para que tenga un alto contenido de carbohidratos. Para preparar el tofu revuelto, sazone el puré de tofu con especias y cúrcuma para obtener un color amarillo, luego caliente en una sartén antiadherente sin aceite. Un medio bloque de tofu tiene 2 g de carbohidratos, 14 g de proteína y 8 g de grasa, pero solo 0,5 g de grasa saturada. Salchichas vegetarianas son otra opción para el desayuno. Dos enlaces no preparados tienen 3.1 g de carbohidratos 8.6 g de proteína y 2.75 g de grasa.

Carbohidratos de grano entero

Coma carbohidratos de grano integral como la tostada de trigo y avena caliente como complemento de las proteínas magras en el desayuno. Dos rebanadas de pan tostado de trigo tiene 24 g de carbohidratos, 4 g de proteína y 2 g de grasa. Una taza de avena tiene 25 g de carbohidratos, 6 g de proteína y 2 g de grasa.