Cómo entrenarse para convertirse en un consejero de pérdida de peso
Las personas que tienen una pasión por ayudar a otros a alcanzar sus metas de adelgazamiento, dieta y pérdida de peso, a menudo hacen una carrera en el asesoramiento de pérdida de peso. Un asesor de pérdida de peso ayuda a las personas a realizar un seguimiento, lograr y mantener la pérdida de peso mediante el monitoreo del ejercicio, creando planes de dieta razonables y brindando apoyo a los clientes. Para ser un consejero de pérdida de peso, debe tener cierta educación y capacitación para que pueda ayudar a sus clientes a llevar un estilo de vida más saludable.
Reciba capacitación en nutrición y capacitación personal. Un consejero de pérdida de peso puede provenir de una variedad de antecedentes educativos, pero como regla general, la educación en nutrición y fisiología del ejercicio o entrenamiento personal es una necesidad. Cuanta más salud, dieta y educación relacionada con el ejercicio físico tenga, más servicios podrá ofrecer a sus clientes para una mejor experiencia. Muchos colegios y universidades ofrecen programas de ejercicio, bienestar, nutrición y entrenamiento.
Regístrese para obtener la certificación a través de una asociación como la Asociación Nacional de Consejeros de Control de Peso, el American Council on Exercise o el Cooper Instituto. Los asesores para perder peso no necesitan ningún tipo de certificación para practicar en privado o con gimnasios comerciales, pero la certificación puede presentarle como un consejero más creíble. Algunas compañías comerciales para perder peso, incluidas Jenny Craig y Weight Watchers, trabajan directamente con el Instituto Cooper y solo contratarán asesores que completen el proceso de certificación.
Comuníquese con gimnasios locales, clubes de acondicionamiento físico y centros de pérdida de peso para obtener un trabajo como consejero de pérdida de peso. También puede ofrecer sus servicios de forma privada en lugar de afiliarse a una empresa diferente. En términos generales, los centros comerciales y los gimnasios para la pérdida de peso tendrán pautas y requisitos más estrictos a la hora de contratar asesores para la pérdida de peso.
Defina los servicios que ofrecerá como un peso consejero de la pérdida y su fijación de precios. Si trabaja con una empresa comercial para perder peso, es probable que sea un empleado asalariado y no necesite definir sus precios y servicios. Si está trabajando por su cuenta, tomar algunas prácticas de los clientes puede ayudarlo a simular su procedimiento y decidir cuánto tiempo y dinero va a ayudar a un cliente a alcanzar sus metas. Es posible que desee ofrecer cosas como una consulta inicial y un pesaje, planes de comidas, planes de ejercicios, pesajes semanales y recompensas por la pérdida de peso.
Comercialice donde conoce sus servicios será valorado si está abriendo su propio negocio de asesoría para bajar de peso. Los volantes en el gimnasio o en la tienda de alimentos saludables pueden ayudarlo a ganar exposición entre aquellos que probablemente sean su clientela. O bien, ofrezca bonos de recomendación de clubes o gimnasios no afiliados por enviar clientes a su manera para que pueda construir su negocio.
, , ] ]