¿Perdería mi grasa del vientre si corriera en el lugar?

Correr en el lugar ofrece una manera conveniente de hacer ejercicio en casi cualquier lugar, desde el frente de su televisor hasta la parte de atrás de su escritorio en la oficina. Aunque no está avanzando como lo haría si estuviera corriendo afuera, todavía está aumentando su ritmo cardíaco, quemando calorías y desarrollando músculo.

Secreto para perder grasa

El secreto para reducir La grasa de tu cuerpo no es realmente un secreto: se necesita una dieta saludable y mucho ejercicio. Para perder una libra de grasa, debe quemar aproximadamente 3,500 calorías más de las que consume. Correr en su lugar ofrece una importante quema de calorías, hasta 325 calorías por media hora si pesa 150 libras, según el Sistema Médico de la Universidad de Maryland. Continuar funcionando en su lugar durante varios días mientras come una dieta baja en calorías puede ayudarlo a perder grasa. Consulte a su médico sobre el ejercicio y el plan de dieta antes de asegurarse de que sea el adecuado para usted. Adiós, vientre.

La única forma de perder grasa es quemar más calorías de las que toma. Puede No apunte específicamente a la grasa de su vientre, pero si se mantiene en su régimen de alimentación y en el lugar, finalmente verá resultados en su vientre. No hay dos personas que pierden peso en los mismos lugares al mismo tiempo, así que no se desanime si ve que sus caderas se encogen en lugar de su vientre: a medida que continúe quemando calorías y perdiendo grasa, su vientre mostrará los resultados.

¿Cuánto es necesario?

Cuanto más corres en el lugar, más calorías quemarás, lo que a su vez conducirá a más pérdida de grasa. Sin embargo, no tienes que correr cada minuto libre. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Recomienda que haga ejercicio vigoroso, como correr en el lugar, durante al menos 150 minutos por semana, lo que se traduce en 30 minutos, cinco veces por semana. Estos 30 minutos no tienen que hacerse al mismo tiempo. En su lugar, divídalos en incrementos de 10 minutos si eso le ayuda a restringir los 30 minutos de ejecución en su horario.

Pasando a una cinta de correr

Para la mejor experiencia de correr en el lugar, Realice su ejercicio en una cinta de correr. Ofrece la ventaja de no ocupar demasiado espacio y le permite correr en una ubicación conveniente de su elección. Da un paso diferente cuando corre en una cinta de correr, tal como lo haría si estuviera en movimiento hacia adelante corriendo afuera. Esto le permite aumentar la velocidad, lo que ayuda a quemar calorías más rápido. Por ejemplo, si pudiera correr 10 mph y pesara 150 libras, correr en una máquina para correr le ayudaría a quemar hasta 640 calorías en media hora.