Píldoras de dieta que los médicos recomiendan
Las píldoras de dieta que puede comprar sin receta médica a menudo dicen ser "aprobadas por un médico", pero eso no significa que todos los médicos piensen que son seguros o efectivos para perder peso. De hecho, muchas pastillas para adelgazar, incluyendo Fen-Phen y el Dexatrim original, se retiraron de los estantes después de que los consumidores comenzaron a quejarse de los efectos negativos para la salud, como los problemas cardíacos. En general, las únicas píldoras de dieta que respaldan los médicos son las que pueden recetar.
Inquietudes sobre las píldoras de dieta OTC
Debido a que la mayoría de las píldoras de dieta de venta libre pertenecen a la categoría de suplementos dietéticos, fabricantes y distribuidores de Estas pastillas para adelgazar pueden vender sus productos con pruebas limitadas de efectividad o seguridad. Debido a la falta de regulaciones, las píldoras de dieta sin receta también pueden contener ingredientes que no figuran en la etiqueta o contienen más de la cantidad indicada de cualquier ingrediente dado. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos solo puede monitorear estos productos una vez que están en los estantes. La FDA tiene el poder de eliminar los productos potencialmente dañinos de los estantes después de que los consumidores presenten quejas.
Píldoras de dieta con receta
La mayoría de las píldoras de dieta con receta que su médico puede recomendar están disponibles para uso a corto plazo. unas pocas semanas, aunque su médico podría recetarlos por más tiempo si cree que es una opción segura y eficaz para usted. Estas píldoras suelen ser supresores del apetito, lo que significa que aumentan ciertos químicos del cerebro que afectan su estado de ánimo y ayudan a reducir su apetito, de acuerdo con la Red de Información para el Control de Peso. Una dosis recetada de orlistat, que ayuda a su cuerpo a absorber aproximadamente un tercio menos de grasa dietética, es la única píldora de dieta recetada aprobada para uso a largo plazo. Sin embargo, su efectividad y seguridad no se han estudiado más allá de los dos años.
Píldora OTC aprobada
A partir de 2007, la FDA aprobó una dosis más suave de orlistat con el nombre de marca alli. Esta podría ser la única píldora de dieta sin receta que su médico recomendaría, ya que se considera moderadamente eficaz en su forma de prescripción. Sin embargo, alli no es una píldora milagrosa por sí sola. Si su médico cree que se beneficiaría de tomar alli, le sugerirá que lo haga junto con ejercicio regular, un multivitamínico diario y una dieta baja en grasas y calorías.
Limitaciones de los candidatos
Su médico Solo considérese un candidato adecuado para la mayoría de las píldoras de dieta si su peso es lo suficientemente alto como para aumentar su riesgo médico. La mayoría de las veces, las píldoras recetadas solo están aprobadas si su índice de masa corporal es de al menos 30 o si su índice de masa corporal es de al menos 27 y usted tiene una afección relacionada con la obesidad, como la diabetes tipo 2, según la Información de control de peso. "Incluso si su peso está en el rango correcto, su médico puede recomendar no tomar pastillas para adelgazar si actualmente está tomando un medicamento o tiene una condición de salud actual que podría interactuar negativamente con una pastilla para adelgazar.