Sonic Drive-In Información Nutricional
La comida rápida puede silenciar rápidamente un estómago gruñendo, y si estás en la carretera, no tienes que mirar muy lejos para encontrar el signo rojo y amarillo de un Sonic Drive-In. A partir de 2014, la cadena de restaurantes cuenta con más de 3,500 ubicaciones en todo Estados Unidos. Gran parte del menú de Sonic es extremadamente alto en calorías, grasa, sodio y azúcar. Sin embargo, si no puede resistirse a detenerse, es posible optar por opciones de menú más sanas al hacer el pedido.
Entrantes para el desayuno
Comenzar el día con un desayuno abundante proporciona combustible hasta la hora del almuerzo, pero tenga cuidado para evitar comiendo algo insalubre. Si está observando su grasa y calorías, es probable que desee evitar el sándwich de desayuno CroisSONIC de Sonic o la tostadora de desayuno. El sándwich tiene 650 calorías, 49 gramos de grasa total y 1,420 miligramos de sodio, mientras que el desayuno tostador tiene 670 calorías, 39 gramos de grasa total y 1,510 miligramos de sodio. Tenga en cuenta que la American Heart Association recomienda que limite su consumo de sodio a 1,500 miligramos por día, por lo que con solo una tostadora de desayuno, ya está excediendo esa recomendación. En su lugar, puede optar por el Burrito de desayuno junior, que contiene 280 calorías, 15 gramos de grasa y 830 miligramos de sodio.
Hamburguesas y sándwich de pollo
Si está vigilando su peso, manténgase alejado de La hamburguesa con queso SuperSONIC Bacon Double, que tiene 1,240 calorías, 87 gramos de grasa y 1,690 miligramos de sodio. Las opciones más ligeras son la Junior Burger, con 330 calorías, 17 gramos de grasa y 480 miligramos de sodio, y la Junior Deluxe Burger, que tiene 360 calorías, 20 gramos de grasa y 500 miligramos de sodio. También puede considerar el sándwich clásico de pollo a la parrilla, que contiene 450 calorías, 17 gramos de grasa y 1,240 miligramos de sodio.
Bocadillos y costados
Al elegir su orden de acompañamiento, probablemente querrá evitar Las papas fritas con queso y chile, como una pequeña porción de este producto, tienen 430 calorías, 23 gramos de grasa y 730 miligramos de sodio. Otro lado a omitir es el Mozzarella Sticks, que tiene 440 calorías, 22 gramos de grasa y 1,050 miligramos de sodio. Una selección más saludable es un pedido de Apple Slices, que viene con salsa de caramelo sin grasa. Juntos, este pedido complementario contiene 110 calorías, no contiene grasa, 60 miligramos de sodio y 15 gramos de azúcar.
Batidos y batidos de leche
Los batidos de leche de Sonic pueden parecer atractivos, pero pedir incluso un tamaño mini de cualquier El sabor aumenta enormemente la grasa y las calorías de su comida. Un Mini Batido de Galletas de Mantequilla de Cacahuate tiene 780 calorías, 47 gramos de grasa, 540 miligramos de sodio y 61 gramos de azúcar, mientras que el Mini Oreo Cheesecake Shake tiene 770 calorías, 36 gramos de grasa, 600 miligramos de sodio y 77 gramos de azúcar. Si bien los batidos no son exactamente saludables, una opción ligeramente más liviana es un mini batido de vainilla, que contiene 480 calorías, 28 gramos de grasa, 250 miligramos de sodio y 49 gramos de azúcar. Si quieres algo dulce, con un poco menos de calorías, puedes optar por un CreamSlush en lugar de un batido. Por ejemplo, una mini Cherry CreamSlush contiene 380 calorías, 18 gramos de grasa y 160 miligramos de sodio.