¿Senna Leaf ayuda a las personas a perder peso?
La hoja de Senna es un remedio popular tradicional para el malestar estomacal. Con la creciente popularidad del nuevo milenio de los suplementos dietéticos para bajar de peso, algunos distribuidores de productos de hoja de sen han comenzado a comercializarlo como un producto para perder peso. Si bien la afirmación de que puede producir pérdida de peso puede ser técnicamente cierta, la forma en que lo hace no es la opción más saludable para perder algunas libras.
Información básica de Senna
Senna es un arbusto frondoso, con dos especies utilizado en remedios herbales: cassia occidentalis y ditremexa occidentalis. Nativo del este de Asia, ahora crece en climas templados y subtropicales de todo el mundo, incluido el sureste de los Estados Unidos. Los productos de Senna vienen en forma de píldoras, cápsulas, polvo y té, y están disponibles en la mayoría de los distribuidores de medicamentos holísticos y remedios a base de hierbas.
Acerca de Perder Peso
La pérdida de peso saludable y sostenible proviene de la quema de más calorías de las que consume. Cuando esto sucede, su cuerpo hace la diferencia al acceder a calorías adicionales que comió antes y que almacenó como grasa. Otras formas de pérdida de peso que son menos saludables incluyen perder peso de agua, ayunar para reducir el peso de los alimentos y las dietas de "truco" que engañan a su cuerpo en un estado de emergencia que quema grasa más rápido.
Laxante de Hierbas
Senna Es un tratamiento gastrointestinal tradicional porque es un potente laxante. Esto significa que lo estimulará a tener movimientos intestinales más a menudo y en mayor volumen. Un efecto secundario de esto es que perderá el peso del agua del agua en las heces y perderá algunos kilos a través de la excreción. Es posible que también pase algunos alimentos que come antes de que su cuerpo los digiera por completo y absorba sus calorías.
Conclusión
Senna puede estimular cierta pérdida de peso, pero el mecánico de la pérdida de peso: la excreción en lugar de quema de grasa - no es una opción saludable para perder peso. Además, la pérdida de peso es temporal. En realidad no reduce su grasa corporal. El peso volverá a subir tan pronto como restablezca los patrones normales de su baño y restaure un nivel saludable de hidratación.