Alimentos saludables para bajar de peso

Los refrigerios pueden ser tu salvador o tu peor enemigo cuando intentas perder peso. Los bocadillos saludables y en porciones adecuadas que se consumen en el momento adecuado pueden ayudar a mantener un peso saludable al ayudar a mantener una tasa metabólica eficiente y niveles de azúcar en la sangre estables. La mejora en los niveles de energía, menos antojos y una sensación de satisfacción pueden ayudarlo a perder peso.

El tamaño de las porciones y el conteo de calorías

La fórmula básica de calorías en comparación con las calorías que se eliminan sigue siendo la base Para comprender la pérdida de peso. La conclusión es que si consume más calorías de las que necesita, aumentará de peso. Tomar refrigerios entre comidas puede ayudarlo a evitar tener demasiada hambre y comer demasiado en la próxima comida. Por lo tanto, los refrigerios deben considerarse al planificar su día para asegurarse de que puedan encajar sin hacer que consuma calorías en exceso. Una forma de hacerlo es repartir sus bocadillos por adelantado. Un objetivo realista es aproximadamente 100 calorías por refrigerio, dos veces al día.

Aumente la cantidad de fibra

Aumentar su ingesta diaria de fibra puede facilitar sus objetivos de pérdida de peso. La fibra puede ayudarlo a sentirse lleno y satisfecho con menos calorías. El consumo de alimentos con alto contenido de fibra, especialmente con un vaso de agua, lo llena, junto con los muchos otros beneficios de la fibra, como ayudar a mantener un sistema digestivo y cardiovascular saludable. Las frutas y verduras son las mejores fuentes, ya que proporcionan la mayor nutrición con menos calorías. Las manzanas, bayas, melones, ciruelas, melocotones, naranjas, zanahorias, apio, pepinos, pimientos y tomates son opciones rápidas, convenientes, ricas en nutrientes, que le llenarán y ayudarán a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Proteína ligera

La proteína es una parte importante de cualquier plan para perder peso. La proteína es compatible con el tejido muscular, que se puede descomponer al tratar de perder peso. Incluir bocadillos que son buenas fuentes de proteínas lo ayudará a sentirse satisfecho por más tiempo, ya que las proteínas tardan más en digerirse. La proteína también apoyará una tasa metabólica saludable ya que se necesita más energía para digerir. Algunos bocadillos con alto contenido de proteínas son: yogur griego, requesón, queso en tiras, un batido de frutas con una cucharada de proteína en polvo o unas rodajas de pavo o pollo con bajo contenido de sodio.

Grasas saludables

Muchos La gente piensa que para perder peso, debes reducir la grasa de tu dieta. Los investigadores han recorrido un largo camino para comprender el importante papel que desempeña la grasa en su cuerpo, incluido el metabolismo. Ahora se sabe que lo más importante para la salud es el tipo de grasa que se consume. Incluir grasas no saturadas saludables en su plan de pérdida de peso puede ser beneficioso al hacer que se sienta más satisfecho por más tiempo. Las buenas ideas de bocadillos son un puñado de almendras, 1 cucharada de mantequilla de maní en un poco de apio o unas rodajas de aguacate y tomate. Solo recuerde que la grasa es rica en calorías, por lo que el tamaño de la porción debe controlarse de cerca.