Frutas que lo ayudan a perder peso Fast
Si está tratando de perder unos cuantos kilos o tiene un gran objetivo de pérdida de peso, es importante concentrarse en los alimentos que ingiere en su cuerpo. Los alimentos deben elegirse en función de su valor nutricional y su sabor. Las frutas no solo son dulces, sino que también son relativamente bajas en calorías y grasa, lo que ayuda a ayudar a perder peso.
Nutrición
Las frutas están llenas de nutrición que puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Según un estudio realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), las personas que aumentaron su ingesta diaria de fruta tuvieron más facilidad para mantener y perder peso. Muchas frutas tienen un alto contenido de fibra, lo que demora más en digerirse y ayuda a crear una sensación de plenitud, lo que evita comerlas más tarde. Las frutas también son bajas en grasa y altas en vitaminas.
Densidad de calorías
Las frutas son útiles para bajar de peso porque crean una sensación de plenitud debido a su baja densidad calórica. Crean sentimientos de comer porciones más grandes sin todas las calorías agregadas de los alimentos de alta densidad calórica. Las frutas contienen mucha fibra y agua, causando una sensación de plenitud. Según la Clínica Mayo, el promedio de la toronja contiene solo 38 calorías y contiene alrededor del 90 por ciento de agua.
Otras frutas
Las frutas naturales proporcionan nutrición al cuerpo. Las bayas como las fresas, los arándanos y las frambuesas deben consumirse porque son bajas en calorías y contienen antioxidantes. Las naranjas contienen una buena cantidad de vitamina C, que ayudará con la inmunidad al recortar la cintura. Los plátanos también son una opción saludable porque contienen potasio y son bajos en sodio, lo que puede ayudar a perder peso. Otra opción saludable son las manzanas porque cuando se comen con la piel, aumentarán su ingesta diaria de fibra.
Jugos de fruta
Los jugos de fruta a menudo contienen muchas calorías del azúcar y contienen otros ingredientes que no sean fruta. Cuando trates de perder peso, evita los jugos de frutas y quédate con frutas reales. Sin embargo, en pequeñas cantidades se puede consumir jugo de fruta al 100 por ciento. También evite la fruta enlatada porque está llena de azúcares agregados que no ayudarán a perder peso. Estos alimentos enlatados son más altos en calorías y en sodio.
Consideraciones
Las frutas pueden ayudar a perder peso, pero asegúrese de cuidar sus porciones. Incluso las calorías en las frutas pueden sumar. Demasiado de cualquier tipo de comida puede ser insalubre. Comer una variedad de frutas y una cantidad equilibrada lo ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. También asegúrese de comer otros alimentos saludables, como verduras, carnes magras, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa para una dieta general saludable.