Bocadillos saludables y económicos
Elegir los bocadillos sabiamente es otra forma de cuidar su salud y ser un buen ejemplo para su familia. Los bocadillos ayudan a satisfacer su hambre o deseo de algo dulce o salado entre las comidas. Gastará menos dinero en bocadillos saludables si los compra a granel, en recipientes grandes o si los prepara usted mismo. Planee con anticipación usando los diferentes grupos de alimentos para ayudarlo a crear una variedad de bocadillos saludables y económicos.
Granos integrales
Las galletas integrales, el pan, la pita y otros granos integrales son opciones sabias para Snacks nutritivos. Estos bocadillos son muy abundantes, por lo que una pequeña cantidad lo llenará rápidamente, especialmente si le agrega hummus, mantequilla de maní o queso. Prepare su propio pan integral, panecillos integrales o galletas de avena integrales para ahorrar dinero y ofrecer bocadillos integrales saludables y económicos. Para una merienda a media mañana, pruebe barras de desayuno integrales o cereales integrales sin leche, pero verifique que sean bajos en azúcar y altos en fibra. Comprar cereales y granola en un contenedor a granel puede ser menos costoso.
Verduras
Las verduras frescas pueden combinarse con casi cualquier salsa, hummus, salsa o en una pita de trigo integral con queso liviano y aderezo. Comprar las verduras cultivadas localmente que están en temporada en un mercado de agricultores o en la tienda de comestibles es la forma menos costosa de comprar verduras frescas. Use esas verduras para hacer una olla de sopa de verduras que puede congelar en porciones individuales. Una taza de papas caseras, verduras de invierno, calabazas, zanahorias o cualquier otra sopa de verduras con una rebanada de pan o unas pocas galletas es un bocadillo saludable, saludable y económico. Si tiene un exprimidor, haga un lote de jugo de vegetales puro que sea bajo en sodio o almacene jugo de vegetales puro cuando esté a la venta.
Frutas
Frutas frescas, congeladas o enlatadas sin azúcares agregados Proporcionar los mismos nutrientes. Comprar fruta de temporada en su mercado local de agricultores, puesto de frutas o en la tienda de comestibles es menos costoso que comprar fruta enlatada o congelada. Use fruta fresca para hacer ensaladas, batidos o batidos. Puede comprar frutas secas de forma económica en contenedores a granel o en grandes cantidades y hacer su propia mezcla de frutas secas. O, puede cosechar su propia fruta fresca y secarla usted mismo.
Productos lácteos
Los productos lácteos son una buena fuente de proteínas y nutrientes completos. La leche y los postres y yogures a base de leche son todas buenas opciones para una merienda rápida y saludable. Pruebe una pinta de leche, leche saborizada, batidos, malteadas, batidos o bebidas de yogur como un bocadillo saludable. Agregue su fruta fresca favorita a cualquier tipo de yogur o requesón. La forma más económica de comprar yogur y otros productos lácteos es en recipientes grandes.
Proteínas
Las ideas rápidas y llenas de nutrientes del grupo de proteínas son las nueces y las semillas y las mantequillas de nueces. Un puñado de almendras, anacardos, nueces mixtas, cacahuetes, nueces, pistachos, semillas de calabaza o semillas de girasol puede satisfacer su apetito y apetito por algo salado. Pruebe la mantequilla de maní o la mantequilla de almendras con una rebanada de pan integral o galletas integrales. Las semillas de girasol y los cacahuetes son las nueces menos caras para comprar en 16 oz. paquetes Las almendras, los anacardos y los pistachos pueden ser más costosos, pero a veces todo lo que necesitas es un puñado de nueces para aumentar tu energía o 1/4 taza para agregar a tu yogurt. Uno de 16 oz. Una bolsa de almendras le dará entre ocho y 16 porciones.