Beneficios para la salud derivados del jugo de toronja

El jugo de toronja brinda un sabor dulce pero ácido que puede ir bien con ciertas comidas. Muchas personas beben jugo de toronja con el desayuno. El jugo ofrece una gama de beneficios para la salud, desde el contenido de vitaminas y minerales hasta las cualidades medicinales. Lea la etiqueta para asegurarse de elegir 100 por ciento de jugo de toronja y no de bebida de toronja, que contiene azúcar y otros ingredientes.

Bajo en grasa y calorías

Una porción de 1 taza de jugo de toronja contiene 96 calorías Si bien el jugo tiene más calorías que el agua, la cantidad es relativamente baja, para un 16 a 32 por ciento del rango típico de 300 a 600 calorías por comida. Esta bebida contiene solo pequeñas cantidades de grasa, con 0.2 g.

Alto contenido de vitamina C

El jugo de toronja aumenta su ingesta de vitamina C, ya que cada porción tiene un 156 por ciento de la ingesta diaria recomendada. La vitamina C beneficia a su sistema inmunológico y mantiene los vasos sanguíneos saludables al estimular la producción de colágeno. Tomar jugo de toronja le ayuda a obtener más vitamina C si es fumador; Fumar aumenta el riesgo de una deficiencia de vitamina C porque disminuye la cantidad disponible en su cuerpo.

Buena fuente de potasio

Una taza de jugo de toronja contiene el 11 por ciento del potasio que su cuerpo necesita diariamente. El potasio, un electrolito, ayuda a controlar las contracciones musculares, lo que lo hace crítico para mantener el corazón normal y las funciones digestivas. Muchos estadounidenses consumen una cantidad excesiva de sodio, lo que aumenta sus necesidades de potasio, por lo tanto, si hay mucho sodio en su dieta, considere tomar más jugo de toronja.

Beneficios

El consumo de jugo de toronja podría beneficiar sus niveles de colesterol . Un estudio publicado en la edición de febrero de 2011 de "Nutrition and Metabolism" evaluó a 85 adultos obesos durante un período de 12 semanas. Los investigadores dieron a los sujetos 127 g de jugo de toronja para beber antes de las comidas. Los niveles de HDL, el buen tipo de colesterol, aumentaron significativamente para este grupo.

Consideraciones

El jugo de toronja puede interferir con ciertos medicamentos, así que hable con su médico acerca de su dieta si toma medicamentos para las alergias. La malaria o el VIH, así como los antibióticos y los bloqueadores de los canales de calcio. Un estudio en la edición de julio-septiembre de 2010 de la revista "Revista Médica-Chirurgicala a Societatii of Medici si Naturalisti din Iasi" señala que los ancianos y las personas con enfermedad hepática se encuentran entre las personas más vulnerables a las reacciones de la medicación con jugo de toronja.