11 pequeños trucos para perder peso grande
Casi todos están buscando formas de perder peso que no impliquen dietas de hambre o entrenamiento de maratón. Pequeños trucos de dieta no te ayudarán a perder 10 lbs. en las próximas cinco semanas, pero hacer cambios incrementales en la cantidad que mueve, lo que come y cómo come puede significar una pérdida significativa de peso a largo plazo.
Beba agua
Las calorías líquidas no De acuerdo con un artículo de diciembre de 2004 en el "Washington Post" titulado "Esas calorías líquidas", el hambre del estado es la forma en que lo hacen las calorías de los alimentos sólidos. En el artículo, el profesor Richard D. Mattes de la Universidad de Purdue explicó que debido a que el cuerpo no responde de la misma forma a las calorías líquidas que a las calorías de alimentos sólidos, las calorías líquidas no hacen que el cuerpo reconozca la saciedad. Limítese al agua para perder peso.
Diario
Mantenga un diario de todo lo que come y bebe y cuándo lo consumió. Un diario no solo lo hará responsable a usted mismo, sino que también puede resaltar las deficiencias de la dieta y revelar patrones dañinos como merendar en la noche o los fines de semana. Ban Ban
Mantener su pan puede ser un acto casi automático. pero es una que quizás quieras reconsiderar. Una sola cucharada de mantequilla tiene 102 calorías. El consumo de sólo 1 cda. de mantequilla cada día durante un año suma 37,230 calorías, o el equivalente a 10.6 libras.
Mover más
Puede ser difícil encontrar el momento para hacer ejercicio, pero intente incorporar más movimiento a su la vida cotidiana, incluso cuando no estás en el gimnasio. Suba las escaleras, estacione en la parte posterior del estacionamiento, levántese durante cada pausa comercial y trate a su perro a dar un paseo adicional. Individualmente, estas actividades no queman muchas calorías, pero si se compromete a moverse más cada día, verá los resultados.
Comer en casa
Los restaurantes no solo son caros, sino que también lo son. Re desastres de la dieta. Se ha progresado hacia la exigencia de que las cadenas de restaurantes informen a los consumidores sobre el contenido nutricional de sus alimentos, pero un estudio de investigación realizado en la Universidad de Tufts reveló que, en promedio, las comidas de los restaurantes contenían un 18 por ciento más de calorías de las informadas. Si está siguiendo una dieta de 1,500 calorías por día, ingerir involuntariamente un 18 por ciento más de calorías todos los días podría llevar a un peso de 28 libras. el aumento de peso en el transcurso de un año.
Don't Eat Packaged Foods
El mismo estudio que mostró que los restaurantes reportan de manera insuficiente las calorías mostró que los alimentos empaquetados contienen, en promedio, un 8 por ciento más de calorías que lo que se indica en sus etiquetas . Los alimentos envasados también son notoriamente altos en contenido de sodio, lo que podría llevar a un aumento de peso del agua.
Ditch the Drinks
Cada vez más investigaciones indican que el alcohol ofrece beneficios para la salud cuando se disfruta con moderación, pero eso no lo hace. Cambia el hecho de que el alcohol tiene muchas calorías. Una cerveza regular tiene aproximadamente 149 calorías. Beber una cerveza cada noche durante un año suma 54, 385 calorías, o 15.5 libras.
Snack
Parece contrario a los refrigerios cuando se quiere perder peso, pero incorporando bocadillos pequeños y saludables como frutas Verduras, nueces, semillas, pretzels integrales y productos lácteos bajos en grasa en su plan de pérdida de peso para evitar el atracón.
Clean House
Retirar alimentos chatarra y dulces tentadores de la casa. Es mucho menos probable que coma bocadillos con alimentos poco saludables por la noche si tiene que correr a la tienda para comprarlos.
Siéntese a comer
Si solo se permite comer cuando está sentado en la mesa, recorrerás un largo camino para alcanzar tus objetivos de dieta. Imagina eliminar todas las calorías que comes mientras estás sentado frente al televisor o la computadora.
Cepille sus dientes
Cepille sus dientes inmediatamente después de terminar cada comida. No solo traza una línea psicológica en la arena que le dice que es hora de dejar de comer, la mayoría de los alimentos tendrán un sabor desagradable hasta que el sabor de la pasta de dientes desaparezca de su boca.