Dietas para que las mujeres pierdan peso en sus nalgas y muslos

Tener sobrepeso u obesidad tiene muchas desventajas para la salud de la mujer. Sin embargo, si la mayor parte de su exceso de peso se encuentra en la parte inferior de su cuerpo, donde las mujeres tienden a ganar más peso, puede estar mejor. Las mujeres que tienen forma de pera tienen un riesgo menor de desarrollar diabetes y anomalías de los lípidos en la sangre, según un estudio de 2004 del International Journal of Obesity. Al mismo tiempo, la grasa en los muslos y el trasero es difícil de eliminar y es responsable de la flacidez y celulitis antiestéticas.

Reducir la ingesta de calorías

Tendrá más éxito en perder peso consumiendo la cantidad adecuada de calorías Para perder peso, necesita ingerir menos calorías de las que usa. El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, NHLBI, explica que la cantidad de calorías que cada individuo debe consumir se basa en el género, la edad y el nivel de actividad. Cuanto menos activo seas, menos calorías necesitarás. Las hembras sanas que son sedentarias, lo que significa que hacen poco o nada de ejercicio fuera de su rutina habitual, necesitan alrededor de 1,600 a 2,000 calorías por día. Las hembras moderadamente activas necesitan entre 1.800 y 2.200 calorías. Si ingieres más calorías de las que quemas, tu cuerpo almacenará el exceso de calorías como grasa. Las mujeres con un físico en forma de pera son más propensas a almacenar esa grasa en el trasero y los muslos.

Eliminar los alimentos ricos en calorías

Consumir 150 calorías al día por encima de la cantidad que quema a través de la actividad física puede llevar a ganar 5 libras. En el transcurso de seis meses, según el NHLBI. Al eliminar una bebida o un bocadillo al día y elegir recetas más sanas, puede reducir fácilmente la ingesta de calorías. Beba agua con cero calorías o gaseosas de club en lugar de una cola de 136 calorías. Una porción grande de papas fritas de comida rápida puede tener más del doble de calorías que una porción pequeña. Eliminará 320 calorías de su dieta al optar por una pequeña papa frita en un popular restaurante de comida rápida. Al comer una tortilla, elija claras de huevo, que tienen aproximadamente 79 calorías, en lugar de una hecha con huevos regulares, que pueden tener 600 calorías basadas en una tortilla de tres huevos.

Coma alimentos más saludables

Simplemente aumente su la ingesta familiar de alimentos más saludables podría afectar significativamente su índice de masa corporal. En un estudio de 2008 publicado en la revista "Obesity", los niños de familias que introdujeron alimentos más sanos, como frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa y alimentos con un valor nutricional limitado y con un valor nutricional limitado, mostraron una mayor reducción en la grasa corporal general en comparación a las familias que continuaron comiendo una dieta rica en alimentos densos en energía. La reducción de masa corporal en los padres siguió el mismo patrón que sus hijos. La Clínica Mayo sugiere consumir alimentos bajos en calorías, pero que pueden hacer que te sientas satisfecho por más tiempo, lo que se conoce como alimentos de baja densidad energética. Varias frutas y verduras tienen un alto contenido de agua y pocas calorías, como la toronja y las zanahorias. Los alimentos con alto contenido de fibra tardan más en digerirse, lo que hace que se sienta más lleno con menos calorías. Buenos ejemplos son las verduras, frutas y granos enteros. Los lácteos y la carne magra contienen grasa, lo que puede hacer que se sienta saciado por más tiempo. La clave es ingerir fuentes magras de grasa, como la leche baja en grasa y las aves de corral. Además, las nueces, las semillas y el aceite de oliva contienen grasas saludables y monoinsaturadas.

Información sobre la pérdida de peso deseada

Desafortunadamente, no hay forma de apuntar y reducir la grasa en una sola área de su cuerpo. Sin embargo, puede reducir el tamaño de sus muslos y glúteos ingiriendo menos calorías y consumiendo alimentos más saludables. A medida que disminuyen las libras, el cambio en las áreas en las que gana más peso podría mostrar una mejora más dramática en comparación con las áreas donde tiene menos grasa. Según un artículo publicado por "Scientific American", ninguna crema, inyección, píldora u otro truco reducirá el exceso de peso en el trasero o los muslos de una mujer. La única forma de perder peso aquí es con una dieta adecuada y ejercicio regular.