Efectos secundarios del concentrado de cereza negra

No es ningún secreto que una forma de mejorar su salud es consumir la cantidad adecuada de fruta y jugo de fruta. Si bien las frutas exóticas como las granadas han sido populares en el pasado, son más caras que la mayoría de las ofertas locales, como las cerezas negras y el jugo de cerezas negras. De hecho, los concentrados de cerezas negras han estado en los titulares a lo largo de los años por brindar beneficios para la salud que van desde el alivio del dolor hasta la asistencia para curar una variedad de enfermedades.

Blood Uates -

El ácido úrico es un compuesto que se acumula Se levanta naturalmente en la sangre con el tiempo. Normalmente, este ácido se elimina cuando la sangre se limpia en los riñones y se expulsa del cuerpo a través de la orina. Pero cuando el cuerpo no elimina el ácido úrico con la suficiente rapidez, puede acumularse en las articulaciones y causar dolor, especialmente en los casos de gota y artritis. Un efecto secundario importante del concentrado de cereza negra es que reduce el nivel de ácido úrico en la sangre, neutralizándolo de manera efectiva. Con frecuencia, esto alivia el dolor en las articulaciones en las personas cuando es causado por una acumulación de uratos en la sangre.

Antioxidante

El concentrado de cereza negra también actúa como un antioxidante en el cuerpo. Los antioxidantes son sustancias como las vitaminas C y E que se cree que protegen las células del cuerpo de los efectos dañinos de la oxidación y ayudan a evitar que el envejecimiento cause más daño al cuerpo del que debería. En términos generales, los antioxidantes son importantes para el cuerpo. Si una persona no está obteniendo lo suficiente de otra fuente, como las naranjas u otros cítricos, las cerezas negras y sus concentrados pueden cumplir ese papel fácilmente.

Inflamación y cáncer

Otros beneficios del negro El concentrado de cereza reduce la inflamación en el cuerpo y previene el cáncer de colon. Las cerezas negras (y técnicamente todas las cerezas) contienen antocianinas, que es el pigmento que otorga a las cerezas su color rojo natural, casi negro. Según Joint-Pain, los científicos creen que consumir estos químicos de manera regular ayuda al cuerpo a prevenir la inflamación y la hinchazón, previene el cáncer de colon, reduce el riesgo de ataques cardíacos y promueve una mejor circulación de la sangre.