Alimentos energéticos para niños
Desde largos días escolares hasta deportes activos y tiempo de juego al aire libre, los niños están ocupados. Manténgalos energizados, alimentados y enfocados con alimentos saludables y ricos en nutrientes. Las comidas regulares y los bocadillos compuestos de granos enteros, frutas, verduras y proteínas magras proporcionarán a los niños vitaminas y minerales esenciales, al mismo tiempo que les brindarán la energía que necesitan para mantener su resistencia durante todo el día.>
El desayuno es la comida más importante del día, y esto es especialmente cierto para los niños en crecimiento y ocupados. Debido a que los cereales integrales para el desayuno son una buena fuente de carbohidratos complejos, proporcionan energía duradera para mantener a los niños satisfechos durante toda la mañana. Además, los cereales están llenos de vitaminas, minerales y fibra, todos necesarios para un cuerpo sano y en crecimiento. Cheerios, por ejemplo, contiene 3 gramos de fibra por porción de 1 taza. Además, una porción de Cheerios de grano entero es una buena fuente de hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, B-6 y B-12. Además de asegurarse de que su cereal de desayuno sea integral, la Academia de Nutrición y Dietética sugiere que elija un cereal que tenga poco o nada de azúcar agregada y que esté libre de grasas trans y saturadas. Coma cereales con leche baja en grasa para proporcionar a su hijo proteínas, calcio y vitamina D para músculos y huesos fuertes.
Fruit for Snacks
Fruit es el snack perfecto porque es rápido, nutritivo y proporciona Un impulso de energía para cualquier momento del día. Las buenas opciones incluyen manzanas, plátanos, naranjas, uvas, melón o bayas. Debido a que la fruta contiene azúcar natural, les dará a los niños una fuente rápida de combustible, y la fruta también es rica en fibra, lo que ayuda a llenarlos y mantenerlos satisfechos. Los niños menores de 9 años deben apuntar de 1 a 1 1/2 tazas de fruta por día, mientras que los niños de 9 a 18 años de edad deben obtener 1 1/2 a 2 tazas por día. Para darle a la fruta un mayor poder de permanencia, combínela con una fuente saludable de proteínas, como el queso en tiras o unas cucharadas de mantequilla de maní.
Algo para Sip.
Una combinación saludable de leche mezclada baja en grasa , el yogur y la fruta ofrecen una opción de comida o un bocadillo lleno de energía para los niños ocupados. El batido típico rico en nutrientes contiene 140 calorías, 5 gramos de proteína para el desarrollo muscular y el 17 por ciento de sus necesidades diarias de calcio por porción de 1 taza. Para hacer un batido saludable, mezcle 1 taza de leche baja en grasa, 1/4 taza de yogur bajo en grasa y 1 taza de fruta fresca o congelada. El plátano y las bayas son deliciosas frutas para usar en batidos. Como beneficio adicional, un batido puede ser un excelente alimento para las familias ocupadas.
Munch on Trail Mix
Una mezcla casera de trail que contiene cereales integrales, frutas secas y nueces proporciona una gran densidad energética. Combinación de carbohidratos complejos, fibra y proteína para alimentar a los niños activos. Comience con 1 taza del cereal de grano entero favorito de su hijo: o's, cuadrados y copos funcionan bien. A continuación, agregue unas cucharadas de fruta seca, como pasas, arándanos o cerezas. Además de proporcionar dulzor, la fruta seca agregará algo de fibra, ya que 2 cucharadas de pasas contienen 1 gramo de fibra de relleno. Por último, incluir un puñado de nueces. Las almendras, los cacahuetes, las nueces o los anacardos son todas buenas opciones. Las nueces son una buena fuente de proteína. Una porción de 1 onza de maní, por ejemplo, contiene 7 gramos de proteína.