¿Cómo funciona la dieta de descomposición química de 3 días?

La dieta de descomposición química de tres días tiene varios nombres, incluida la dieta de reacción química y la dieta de química de tres días. La premisa básica de esta dieta es que puede aumentar el metabolismo y quemar más grasa al combinar ciertos alimentos o, por el contrario, al evitar ciertas combinaciones de alimentos.

Calorías y restricciones de alimentos

Las diversas encarnaciones de la sustancia química de tres días Dieta compartir ciertas características. Todos se basan en la creación de combinaciones químicas específicas en los alimentos, por lo que no se permiten sustituciones. Si no puedes soportar un alimento que se recomienda en la dieta, harás todo lo posible por encontrar otras estrategias y dietas para perder peso. Estas dietas están muy restringidas en las calorías que se le permite consumir. Las dietas de descomposición química de tres días también limitan los tipos de alimentos consumidos, por lo que las dietas pueden no ser nutricionalmente equilibradas. Por estas razones, las dietas están limitadas a tres días de duración. Los defensores ofrecen que puede usar la dieta una vez a la semana aproximadamente, alternando entre su dieta normal y la dieta de descomposición química. Un problema potencial es que muchas personas tienen dificultades para mantener dietas altamente restrictivas y, por lo tanto, vuelven rápidamente a sus viejos hábitos alimenticios que les ayudaron a subir de peso en primer lugar.

Alkalinity

El aspecto de combinación de alimentos del La dieta de descomposición química de tres días tiene raíces históricas en el trabajo de varios expertos en nutrición. El doctor William Howard Hay, médico de Nueva York, comenzó a desarrollar la dieta de combinación de alimentos en 1904 para el tratamiento de afecciones médicas como un corazón dilatado. Perdió 50 libras. En alrededor de tres meses y recuperado de las condiciones, según Diet.com. En 1911, sugirió que la eficacia con la que se digieren ciertos alimentos depende de la alcalinidad frente a la acidez del entorno gastrointestinal. Él creía que el valor de pH de los alimentos debería manejarse para crear un valor de pH que optimice la digestión de los alimentos consumidos. Por ejemplo, los defensores de este enfoque sugieren que los carbohidratos y las frutas cítricas no deben consumirse al mismo tiempo porque la enzima que descompone los carbohidratos funciona mejor en un ambiente alcalino. El ácido en las frutas cítricas crea un ambiente ácido que supuestamente dificulta la descomposición de los carbohidratos.

Proteínas y carbohidratos.

Defensor de la medicina alternativa, defensor de los alimentos crudos y las curas en ayunas, y autor de muchos libros y artículos del Desde la década de 1920 hasta la década de los 70, Herbert M. Shelton afirmó que debería comer alimentos con proteínas y carbohidratos en comidas separadas para evitar la combinación de grasas y proteínas. Creía que se necesitan diferentes enzimas digestivas para descomponer los diferentes alimentos y que el estómago tiene una capacidad limitada para producir los diferentes tipos de enzimas simultáneamente. Sintió que al limitar su comida a un tipo, su cuerpo produciría cantidades suficientes de las enzimas necesarias para descomponer y metabolizar más eficientemente la comida que digiere.

Grasas y carbohidratos

El autor e investigador en nutrición Michael Mintignac aboga por otra variante de una dieta química. Mintignac recomienda no consumir carbohidratos con grasas. Mintignac sostiene que los carbohidratos hacen que el páncreas libere insulina, lo que hace que el cuerpo absorba las grasas. De acuerdo con Mintignac, puede consumir algunos carbohidratos cuando hace dieta siempre y cuando no coma grasas al mismo tiempo.

Dieta química baja en calorías

Los críticos de las dietas de descomposición química de tres días sugieren que la mayoría de estas dietas de choque imponen severas restricciones en la ingesta calórica, que en sí misma es la verdadera causa de cualquier pérdida de peso que tenga lugar. La mayoría de estas dietas tienen planes de menú que proporcionan solo alrededor de 1,000 calorías por día. Un estudio publicado en abril de 2000 en la "Revista Internacional de Trastornos Metabólicos Relacionados con la Obesidad" apoya esta opinión. Este estudio encontró que dos grupos que consumían la misma cantidad de calorías tenían la misma cantidad de pérdida de peso, independientemente de la forma en que se combinaba la comida en las comidas. La conclusión parece ser que las dietas de combinación química obtienen la eficacia que tienen al restringir las calorías, no mediante la aplicación de ciertas combinaciones de alimentos.

Precaución

Una dieta altamente restrictiva puede ser un componente eficaz de una pérdida de peso general programa, de acuerdo con la red de información de control de peso, pero las dietas severamente restringidas deben realizarse bajo la supervisión de un médico.