¿Perderé peso comiendo 1200 calorías?

Una estrategia exitosa para perder peso incluye un objetivo de calorías apropiado, un peso objetivo saludable y una dieta rica en nutrientes. Un plan que se centra en mejorar la salud general y alcanzar y mantener un peso saludable es uno que limita las calorías sin sacrificar la nutrición. La cantidad de calorías que consume desempeña un papel importante en un plan efectivo para perder peso. Una dieta de 1,200 calorías permitirá la pérdida de peso en la mayoría de las situaciones, pero podría ser muy pocas calorías para algunas personas.

Significado

Configurar su objetivo de calorías muy bajo potencialmente sabotea los esfuerzos de pérdida de peso al promover la alimentación Establezca su objetivo de calorías demasiado alto y su peso podría estabilizarse o aumentar. Aunque el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre informa que una dieta de 1,200 calorías es segura para la mayoría de las mujeres, y recomienda entre 1,200 y 1,600 calorías por día para los hombres. Su nivel de actividad y la cantidad de peso que necesita perder son consideraciones importantes al establecer un objetivo de calorías para perder peso.

Identificación

Una dieta saludable de 1,200 calorías es la que se adapta a sus necesidades nutricionales y peso. objetivos de pérdida. Los objetivos de calorías apropiados para la pérdida de peso varían según el individuo. Reducir su ingesta de calorías de 500 a 1,000 resulta en una pérdida de 1 a 2 libras por semana, lo que se considera una tasa saludable para perder peso. Si mantiene su peso actual al consumir entre 1.700 y 2.200 calorías diarias, una dieta de 1.200 calorías debería promover la pérdida de peso a un ritmo saludable. Por otro lado, si necesita regularmente más de 2,200 calorías para mantener su peso, seguir una dieta de 1,200 calorías puede hacer que pierda peso demasiado rápido. Consideraciones

Incluso si come de 1,200 calorías El plan se adapta a sus necesidades individuales, los alimentos que consume para alcanzar su objetivo de calorías también desempeñan un papel en su estrategia de pérdida de peso. Si consume 1,200 calorías en alimentos con alto contenido de azúcar y grasa, puede perder importantes nutrientes, disfrutar de menos alimentos para sus calorías y terminar sintiéndose hambriento y privado. Es más probable que siga un plan de pérdida de peso que le permita mantenerse dentro de su objetivo de calorías, obtener los nutrientes que necesita y sentirse satisfecho. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan incorporar tus favoritos menos saludables en tu plan de alimentación, pero disfrútalos en porciones más pequeñas y con menos frecuencia.

Características

Planifica tus comidas con un enfoque en el llenado de alimentos , como frutas y verduras, proteínas magras, leche baja en grasa y granos enteros ricos en fibra, lo ayudarán a mantenerse dentro de su objetivo de 1,200 calorías y alcanzar sus metas de peso. Comer bien mientras pierde peso lo ayuda a establecer buenos hábitos alimenticios que mejoran sus posibilidades de mantener el peso una vez que alcance su meta.

Factores

Para que una estrategia de pérdida de peso funcione a largo plazo, necesita Hacer de la actividad física una parte de tu rutina habitual. El Colegio Americano de Medicina Deportiva informa que el ejercicio no solo promueve la pérdida de peso, sino que desempeña un papel vital en el mantenimiento del peso. Trabaja hasta cinco entrenamientos por semana, con el objetivo de realizar entre 30 y 60 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada a alta por sesión. Por lo general, necesitará al menos 250 minutos de ejercicio moderadamente intenso por semana para perder peso y para evitar volver a ganar peso.