Dieta para quemar grasa para hombres
Reducir las calorías, comer de manera más saludable y hacer un poco más de ejercicio son las reglas básicas para perder peso y quemar grasas. Sin embargo, en una etapa determinada, tendrá que llevar su dieta un paso más allá y analizarla con más detalle, especialmente en lo que respecta a las diferencias de género. En general, una dieta para quemar grasa para un hombre no será muy diferente a la dieta para quemar grasa de una mujer, pero hay algunas diferencias sutiles.
The Calorie Factor
Balance de energía - Calorías en comparación con calorías fuera: está en el corazón de la pérdida de grasa. Debe consumir menos calorías de las que quema para obligar a su cuerpo a utilizar la grasa almacenada para obtener energía. Como los hombres tienden a ser más pesados y tienen más masa corporal magra que las mujeres, sus necesidades de calorías promedio son más altas. El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Sugiere que los hombres activos aspiran a alcanzar entre 2.400 y 3.200 calorías por día para mantener el peso, según la edad y el peso. Para perder peso, necesitará menos que un nivel de mantenimiento, así que comience con alrededor de 2,600 a 2,800 y bájelo si no observa ningún cambio en la masa grasa.
Satisfacción de las necesidades de macronutrientes
Proteínas, los carbohidratos y las grasas son los tres macronutrientes y los necesita todos para una dieta exitosa de grasa ósea. Debido a un mayor nivel de masa muscular, necesitas más proteínas como hombre, escribe el nutricionista Lyle McDonald en "The Protein Book". Los hombres que hacen dieta que participan en una rutina de entrenamiento de fuerza necesitan hasta 1.5 gramos de proteína por libra de peso corporal por día, en comparación con solo 1.2 gramos por libra para las mujeres. Para los hombres que no participan en el entrenamiento pesado, alrededor de 0.7 gramos por libra es adecuado, señala McDonald. Los hombres también usan los carbohidratos de manera más eficiente, según Jennifer Wismann y Darryn Willoughby en un artículo del "Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva" de 2006, por lo que no necesita consumir carbohidratos ultra bajos en un intento por perder grasa. Quemar grasa
Como hombre, debes quemar grasa relativamente rápido, observa el entrenador Tom Venuto. Esto nuevamente se debe a su metabolismo más alto y mayor peso corporal, lo que resulta en un aumento de la quema diaria de calorías. En lugar de reducir sus calorías demasiado bajas en un intento por lograr una pérdida rápida de grasa, tome las cosas de manera constante y apunte de 1 a 2 libras por semana. Si pierde menos de 1 libra en una semana, reduzca sus calorías de 50 a 100 por día.
Ejemplo de dieta
Busque comer de cuatro a cinco comidas por día, o tres comidas y un par de bocadillos. Cada comida debe comprender una fuente de proteínas, una fuente de carbohidratos y una fuente de grasa. Las comidas de muestra pueden ser avena con proteína en polvo, nueces, arándanos y fresas para el desayuno, o una tortilla de queso, tomate y pimiento en pan integral. Su almuerzo podría ser una envoltura de trigo integral con pollo, lechuga, aceitunas y pepino, o pasta fría con albóndigas de pavo, salsa de tomate, algo de queso parmesano y brócoli. Para la cena, opte por un bistec, pescado o una proteína vegetariana con una batata, una papa blanca o arroz integral, junto con dos verduras y un poco de aceite de oliva. Si elige comer entre comidas, el queso cottage con fresas, carnes frías, nueces mixtas, frutas y tortas de avena con mantequilla de maní o anacardo es una buena opción. Cuente sus calorías y ajuste los tamaños de las porciones para satisfacer sus necesidades.