Guía nutricional de Applebees

La Asociación Dietética Americana (ADA, por sus siglas en inglés) dice que todos los alimentos pueden adaptarse a una dieta saludable, y las ofertas en Applebee no son una excepción. La clave para salir a comer es ejercer el control de las porciones y permitir que las recomendaciones dietéticas federales guíen el proceso de pedido. Concéntrese en proteínas magras, frutas, verduras y granos enteros, y limite los alimentos ricos en calorías, grasas, sodio y azúcar agregada.

Recomendaciones dietéticas

Una dieta saludable para adultos debe contener aproximadamente 2,000 calorías, 65 g de grasa, 17 g de grasa saturada y menos de 2,300 mg de sodio al día, de acuerdo con las pautas dietéticas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). El consumo excesivo de calorías y grasas contribuye a la obesidad, enfermedades del corazón y otras enfermedades crónicas. Demasiado sodio puede causar presión arterial alta. Equilibrar la dieta con la actividad física también es una parte esencial del mantenimiento del peso y la buena salud.

Aperitivos

Los aperitivos de Applebee están diseñados para compartirse, lo cual es una buena idea ya que muchos de los aperitivos son extremadamente altos Calorías y grasas. Los nachos de queso chili y la salsa de espinacas y alcachofas superan las recomendaciones diarias de grasa, con 107 g. Tenga cuidado con las salsas que acompañan a muchos de los aperitivos; Las salsas rancheras y de queso azul tienen más de 200 calorías y 23 g de grasa por porción.

Platos principales

Los platos más saludables en Applebee's se encuentran en los menús "Menos de 550 calorías" y "Weight Watchers". Estas ofertas son más bajas en calorías y grasa, y utilizan métodos de cocina saludables como asar y asar en lugar de freír. Desafortunadamente, las entradas con menos grasa y calorías no siempre tienen un bajo contenido de sodio. La ensalada crujiente asiática del menú "Menos de 550 calorías" contiene 3,170 mg de sodio. Las entradas con mayor contenido de sodio en Applebee's son las fajitas, que tienen más de 6,300 mg de sodio.

Ordene porciones más pequeñas siempre que sea posible para reducir calorías y grasa, y evite ingredientes adicionales. Ordenar el 7-oz. Solomillo de la casa en lugar de los 12 oz. El filete de bistec de Nueva York ahorra 250 calorías y 25 g de grasa, mientras que el aderezo de bistec a la parmesana con camarones agrega 230 calorías y 16 g de grasa. La hamburguesa de vaquero cubierta con cebolla crujiente, tocino y queso cheddar tiene 1,120 calorías y 67 g de grasa, en comparación con una hamburguesa normal que tiene 770 calorías y 46 g de grasa. La mitad de la ensalada de pollo a la parrilla oriental tiene 550 calorías menos y 35 gramos menos de grasa que una porción regular. Lados

Applebee's sustituirá una ensalada de acompañamiento, verduras al vapor o frutas por puré de papas. Patatas fritas o aros de cebolla. Las verduras y frutas al vapor son bajas en calorías, sin grasa y ricas en fibra. El USDA dice que la fibra beneficia la salud del corazón y promueve la saciedad, lo que puede ayudar a evitar comer en exceso. Muchos de los aderezos para ensaladas en Applebee's tienen un alto contenido de calorías y grasa, así que siga las recomendaciones de la ADA y ordene el aderezo para ensaladas para limitar el consumo. Evite las sopas cremosas como la sopa de papa al horno, que tiene 420 calorías y 30 gramos de grasa, y pida papas fritas regulares en lugar de papas con queso para ahorrar 230 calorías. La guarnición más insalubre es el chili bowl, que tiene 540 calorías, 26 g de grasa y 1,310 mg de sodio.

Postres

Los postres azucarados son altamente calóricos y carecen de nutrientes esenciales. La ADA recomienda ordenar un solo postre para compartir con toda la mesa. El postre más bajo en calorías en Applebee's es el hot fudge sundae shooter, con 340 calorías y 18 g de grasa. El postre más insalubre es el helado de galleta con chispas de chocolate, que tiene 1,660 calorías, 82 g de grasa y 51 g de grasa saturada.