¿Cómo superar la gula y perder peso?
La pérdida de peso es un proceso largo y gradual, y cuando amas comer, una de las partes más difíciles puede ser resistir continuamente la tentación. Algunas batallas serán más difíciles que otras, pero existen varias estrategias simples que puede emplear todos los días para mantener el control y el camino para alcanzar sus objetivos.
Crear entornos saludables
Si está constantemente mirando Una comida, es natural querer comerla. De acuerdo con el Dr. Tim Harlan, fundador de DrGourmet.com, cuando prepara y come la mayoría de sus comidas en casa, el 93 por ciento del total de los alimentos que consume. Eso significa que si usted come en exceso, puede hacer mucho más daño demoliendo unas pocas bolsas de galletas que una bandeja de verduras recién cortadas. Controle su glotonería antes de que comience, no compre comida chatarra en la tienda de comestibles y en cambio almacene en su cocina frutas frescas, verduras, cereales integrales, carnes magras, frijoles, legumbres y productos lácteos sin grasa.
Curb Cravings
Los antojos son diferentes del hambre, y entender la distinción es importante si quieres perder peso. El hambre es una necesidad física de alimentos para reabastecer de combustible su cuerpo, pero los antojos son emocionales o psicológicos, tienen más probabilidades de llevar a comer en exceso y suelen ser para un alimento específico, como el chocolate o las papas fritas. Si tiene un antojo, distraerse temporalmente y puede desaparecer. En un estudio publicado en 2014 en la revista "Appetite", los participantes que jugaban un juego de computadora cuando los antojos golpeaban tenían un deseo significativamente menor por la comida cuando terminó el juego.
Use Smaller Plates
Si encuentra el tamaño de la porción del globo ocular es demasiado grande para su estómago, es posible que su vajilla sea demasiado grande. Según una revisión de la investigación publicada en 2007 en el "Diario de la Asociación Dietética Americana", las personas que se presentan con porciones infladas en platos grandes comen hasta un 50 por ciento más de calorías. Incluso una pulgada o dos pueden hacer una gran diferencia. Por ejemplo, si sus platos para la cena tienen actualmente 12 pulgadas de diámetro, pruebe con platos de 10 pulgadas.
Beba agua, coma fibra
El agua le quita espacio al estómago y lo hace sentir más lleno, aunque es completamente libre de calorías. De acuerdo con la investigación realizada por la profesora de nutrición de Virginia Tech, Brenda Davy, beber dos vasos de agua antes de cada comida puede ayudar a las personas que hacen dieta a perder aproximadamente 5 libras adicionales cada tres meses. Los alimentos ricos en fibra tienen efectos similares al agua porque generalmente tienen un alto contenido de agua, y además, debido a que son de digestión lenta, prolongan los sentimientos de plenitud. Las personas que consumen la mayor cantidad de fibra generalmente tienen el peso corporal y el contenido de grasa corporal más bajos.