Jugo y ayuno para la fatiga suprarrenal
La fatiga suprarrenal no es un diagnóstico médico reconocido, pero generalmente se usa coloquialmente para describir una disminución en la función suprarrenal como resultado del estrés. Si se ha sentido agotado, el jugo y el ayuno no son la mejor manera de remediar la situación, y el jugo podría incluso empeorar la fatiga. Consulte a su médico para que lo ayude a identificar y manejar su fatiga.
Dieta y fatiga suprarrenal
La fatiga suprarrenal está haciendo las rondas en varios libros de salud como una manera de explicar el costo emocional a largo plazo. El estrés mental y físico toma en tu salud. El tratamiento generalmente consiste en tomar una gran cantidad de suplementos, además de realizar cambios en su dieta que incluyen opciones de alimentos más saludables y comer con regularidad. Sin embargo, la Red de Salud Hormonal informa que no existe un examen médico para esta condición y que No se reconoce como un verdadero diagnóstico médico. Si bien todos se benefician de seguir una dieta saludable, no hay pruebas que respalden la idea de que una dieta especial o una rutina de suplementos pueden ayudar a tratar la fatiga suprarrenal. Impacto de la extracción de jugo
Las dietas en ayunas y ayunas son planes de alimentación extremos que restringir severamente su ingesta de calorías y nutrientes. La fatiga es un efecto secundario común de estos tipos de dietas. Si ya se siente demasiado cansado, los jugos y el ayuno pueden hacerlo sentir peor. Además, las dietas restrictivas también pueden causar mareos y confusión o dificultar la concentración. En casos extremos, estas dietas pueden provocar un desequilibrio electrolítico, que puede ser mortal, según un artículo publicado en "Today's Dietitian" en mayo de 2008.
Opciones más saludables
Si lo intentas para mejorar los niveles de energía y mejorar la salud, en lugar de tomar jugos o ayunar, siga una dieta balanceada que incluya opciones de alimentos de todos los grupos de alimentos. De esa manera, su cuerpo puede metabolizar los alimentos que consume en energía y obtener los nutrientes que necesita para una buena salud general. También es importante que coma con regularidad para que su cuerpo reciba un flujo constante de nutrientes y energía a lo largo del día. Incluya tantos grupos de alimentos como sea posible en cada comida.
Adaptar el jugo
Si el jugo solo no puede ayudarlo a sentirse mejor, puede incluir jugo con moderación, entre 4 y 8 onzas por día. como parte de su dieta saludable. Cuando prepare su propio jugo, incluya frutas y verduras ricas en vitaminas B, como las verduras de hoja verde, y la vitamina C, como los tomates y los cítricos, que pueden ayudar a mejorar la salud suprarrenal y los niveles de hormonas del estrés, según un artículo de revisión publicado en " Revisión de Medicina Alternativa "en 2009. Los buenos combos de jugo fresco incluyen tomate, col, limón o naranja, fresas y col rizada.