¿Los batidos de avena y plátano ayudan a perder peso?

Parece que no puede entrar a un supermercado en estos días sin ver los polvos "batidos para perder peso" que lo miran desde los estantes. No tienes que gastar tu dinero duramente ganado en estas pociones caras. En su lugar, diríjase al cereal y produzca pasillos. Allí encontrará los ingredientes para un saludable batido de plátano y avena. Siempre y cuando lo hagas con agua o productos lácteos bajos en grasa y no con helado, este batido puede batir cualquier mezcla comercial, siempre y cuando tengas en cuenta algunas condiciones.

Fibra

Fibra, que en un plátano El batido de avena proviene tanto del plátano como de la harina de avena, es esencial para perder peso. La fibra toma tiempo para que su cuerpo se descomponga, lo que le ayuda a mantener la plenitud. La Dra. Susan Perryman, también dietista registrada, escribe que la fibra de mejor calidad proviene de los alimentos en su estado natural, así que prepare un batido de leche con avena a la antigua laminada y plátanos frescos en lugar de avena instantánea o puré de plátano. La hidratación y la pérdida de peso

Otra forma en que los licuados de avena y plátano pueden ayudarlo a perder peso es ayudándole a mantenerse hidratado. Andrea Wenger Hess, nutricionista del Centro Médico de la Universidad de Maryland, informa que cuando se deshidrata, sus riñones se compensan reteniendo el peso del agua, y se nota en la báscula. El agua también ayuda a que su estómago se expanda, contribuyendo a su sensación de plenitud. Una manera fácil de agregar agua adicional a un batido de plátano con avena es agregar unos cubitos de hielo adicionales, que también ayudan a enfriar la bebida a una temperatura agradable.

Otros ingredientes útiles

Aunque el plátano y la avena son Tanto los buenos alimentos para bajar de peso, otros ingredientes también pueden ayudar. Si hace su licuado con productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, agregará proteínas. Al igual que la fibra, la proteína te ayuda a sentirte lleno ya que tu cuerpo necesita tiempo para procesarla. La leche también proporciona calcio, y aunque los científicos aún no entienden por qué, sí saben que un bajo consumo de calcio está relacionado con un mayor riesgo de aumento de peso.

Consideraciones

Aunque las bebidas de avena de plátano pueden ayudarlo a perder peso, No son una fórmula mágica para perder peso. La pérdida de peso requiere que consumas menos calorías de las que quema tu cuerpo. Aún tendrá que hacer ejercicio, seguir pautas sensatas de alimentación saludable, como consumir muchas frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras, y seguir así incluso cuando haya tenido contratiempos. Si necesita ayuda, consulte a su médico o a un nutricionista capacitado.