Aproximadamente, ¿cuántas calorías quema un Turbo Kick Class?

El Turbo Kick es un ejercicio aeróbico, lo que significa que aumenta la frecuencia cardíaca y quema calorías. Turbo kick enseña a los participantes los movimientos de boxeo, como patadas y golpes. Una clase de patada con turbo típica suele incluir 45 minutos de trabajo cardiovascular y 15 minutos de enfriamiento y acondicionamiento de la fuerza. Muchas variables afectan la cantidad de calorías que quemará en una clase.

Estimación general

En general, puede esperar quemar entre 500 y 800 calorías durante una hora de turbo. Muchas cosas afectan el lugar donde caerá en este rango, pero el factor más importante es la dificultad con la que trabaja. A 130 libras. La persona quemará aproximadamente 596 calorías en una clase de una hora, una de 150 lb. La persona quemará unas 687 calorías en una hora y 180 libras. la persona quemará aproximadamente 825 calorías en una hora.

Variables

Además de la intensidad, algunas otras cosas pueden afectar su gasto calórico. La combinación de movimientos de la parte superior e inferior del cuerpo al mismo tiempo aumenta las calorías quemadas. Por ejemplo, patear y golpear al mismo tiempo o hacer una rodilla alta mientras mueve los brazos desde arriba de la cabeza hacia su costado. Además, cuánto pesas tiene un gran impacto. Cuanto más pesa, más calorías necesita su cuerpo para completar las tareas. Finalmente, su metabolismo también determina la cantidad de calorías que quema.

American Council on Exercise Study

El American Council on Exercise realizó un estudio para determinar cuántas calorías se queman durante una clase de turbo. El estudio observó a 15 mujeres en una clase de patadas con turbo que pesaban aproximadamente 135 libras y encontraron que quemaron entre 6.45 y 8.3 calorías por minuto. Esto sale a alrededor de 350 a 450 calorías por hora. Esto es mucho más bajo que la estimación original. Pero, eso podría deberse al estilo de la clase estudiada. La clase puede haber pasado mucho tiempo calentándose, enfriándose y estirándose, dejando menos tiempo para el trabajo cardiovascular. El estudio comparó la clase con la intensidad de una hora de caminata enérgica. Muchas clases de patadas con turbo tienen una intensidad más alta, más similar a un trote rápido.

Frecuencia cardíaca

Como se mencionó anteriormente, el factor clave en el gasto calórico es la dificultad de trabajar. Puede asegurarse de mantener una intensidad alta al controlar su ritmo cardíaco. Su frecuencia cardíaca debe estar entre el 65 y el 85 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima durante el ejercicio aeróbico. Para encontrar su ritmo cardíaco máximo, reste su edad de 220. Para encontrar su ritmo cardíaco, sienta el pulso en su muñeca o en el costado de su cuello. Luego cuente cuántas veces lo siente latir en 6 segundos y multiplique ese número por 10 para encontrar sus latidos por minuto.