Pimienta de Cayena y jugo de limón para bajar de peso

La pimienta de Cayena, conocida por sus cualidades picantes y calientes, y el limón, una fruta refrescante y de sabor amargo, pueden parecer existir en los extremos opuestos del espectro de frutas. Sin embargo, cada uno proporciona beneficios para la salud que pueden promover la pérdida de peso en algunas personas. Consulte a su médico para obtener información sobre la pérdida de peso segura y por qué la pimienta de cayena y el limón podrían ser componentes efectivos de su plan de dieta.

Capsaicina

La capsaicina, el ingrediente activo de la pimienta de cayena, reduce la ingesta de calorías en los participantes de un ensayo clínico realizado por el Departamento de Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Copenhague en Dinamarca. En el estudio, 27 participantes consumieron dietas de bajo contenido calórico o dietas con exceso de calorías durante tres semanas, junto con capsaicina, té verde y extracto de pimiento dulce. La combinación de los tres resultó en una ingesta reducida de calorías para los que recibieron la dieta con exceso de calorías. La capsaicina con té verde suprimió el apetito y aumentó la sensación de saciedad para aquellos que consumen una dieta baja en calorías. El estudio fue publicado en la edición de junio de 2009 de la revista "Clinical Nutrition".

Regularidad intestinal

El jugo de limón promueve la función digestiva saludable al estimular la regularidad intestinal, dice Theresa Cheung, autora del libro "The Lemon Dieta Del Jugo ". Beba un vaso de agua de limón preparado apretando el jugo de un limón fresco en un vaso de agua tibia todas las mañanas. Use agua filtrada para evitar el consumo de toxinas y sustancias químicas que pueden agotar los nutrientes de su cuerpo, alterar el equilibrio hormonal y promover la retención de agua. También puede beber un par de vasos más de agua de limón durante todo el día para mantener su equilibrio fluido y limpiar su sistema. Si no es parcial al agua por sí sola, el agua con sabor a limón podría animarle a beber más. Un mayor consumo de agua promueve la pérdida de peso al disminuir el apetito y expulsar toxinas y desechos del cuerpo.

Impulso del metabolismo

La capsaicina puede promover la pérdida de peso al aumentar el metabolismo, dice David Dodson, autor del libro "La dieta Guía de píldoras: el libro para el consumidor de píldoras para bajar de peso de venta libre y recetadas ". Él señala, sin embargo, que este atributo de la cayena aún no se ha demostrado en los ensayos clínicos. Los efectos que producen calor de este compuesto de pimienta de cayena son vigorizantes y pueden promover la pérdida de peso al estimular el flujo sanguíneo y la transpiración, liberando a su cuerpo de toxinas y exceso de líquidos.

Alcalización

Los poderosos efectos alcalinizantes del jugo de limón promueve la pérdida de peso, dice Robert O. Young, autor del libro "El milagro del pH para perder peso: equilibra la química de tu cuerpo, alcanza tu peso ideal". Cuando su sistema es demasiado ácido, acumula grasa como una forma de amortiguar el ácido para proteger sus tejidos y evitar que se descompongan. El exceso de ácidos se almacena en el tejido graso y las grasas ayudan a eliminar algunos ácidos del cuerpo. El jugo de limón, que es uno de los alimentos más alcalinizantes, evita que el exceso de ácidos se acumule y evita que su cuerpo almacene grasa para compensar estos ácidos dañinos.