Leche cruda de cabra para bajar de peso

Cuando se trata de leche, sus opciones incluyen un amplio espectro de productos de origen animal y vegetal. Si está tratando de perder peso, la leche cruda de cabra puede no ser la mejor opción debido a su contenido de grasa y calorías, sin mencionar los peligros relacionados con el consumo de leche cruda en comparación con la pasteurizada. Antes de comenzar cualquier dieta para bajar de peso, hable con su médico o dietista para hablar sobre un plan de dieta que funcione para usted.

Leche de cabra cruda Nutrición

Al igual que la leche de vaca, la leche de cabra cruda es una buena fuente de calcio , fósforo y potasio, pero es más alto en calorías y grasa que la leche de vaca entera. Una porción de 1 taza de leche de cabra tiene 170 calorías, 10 gramos de grasa, 6,5 gramos de grasa saturada, 11 gramos de carbohidratos y 9 gramos de proteína. Compare eso con 150 calorías, 8 gramos de grasa total, 4.5 gramos de grasa saturada, 12 gramos de carbohidratos y 8 gramos de proteína en la misma porción de leche de vaca entera.

Leche de cabra y pérdida de peso

Tanto la proteína como el calcio se han relacionado con la pérdida de peso, y aunque la leche de cabra es una mejor fuente de ambos nutrientes, no hay pruebas de que agregar la leche a su dieta lo ayude a perder peso más rápido que si toma cualquier otro tipo de leche. . La clave para perder peso es hacer la elección correcta de alimentos que le ayude a equilibrar su ingesta total de calorías mientras está más activo.

Usos saludables para la leche de cabra

Si bien la leche de cabra por sí sola no ayudará a su peso proceso de pérdida, todavía puede incluirlo en su plan de dieta saludable. Pero debe tener en cuenta las calorías adicionales que obtiene de la leche de cabra para equilibrar su ingesta para perder peso. Al igual que otros tipos de leche, puede tomar leche de cabra por vaso, agregarla a su cereal de la mañana o taza de café, usarla para hacer sopa de crema o sustituirla por leche de vaca en recetas.

Preocupación por la leche cruda

La leche de cabra es una buena fuente de nutrientes que promueven la salud. Sin embargo, debido a que la leche cruda de cabra no ha sido pasteurizada, puede albergar microorganismos que lo pueden enfermar gravemente. Los síntomas pueden incluir náuseas, vómitos, dolor abdominal o diarrea, que pueden causar la pérdida de peso, pero no de la manera que usted pretendía. Las personas embarazadas, las mujeres embarazadas, los niños y los ancianos no deben tomar leche cruda de cabra debido a la posibilidad de daños graves, advierte la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.