¿Puede usted quemar calorías flexionando?

Probablemente haya escuchado una y otra vez que la forma más efectiva de perder peso es quemar más calorías de las que come. Algunas personas hacen esto aumentando sus niveles de actividad además de reducir la cantidad de calorías que consumen. Cualquier actividad, desde trotar hasta saltar, quema calorías. Sorprendentemente, la flexión de los músculos también quema calorías.

Calorías

Una caloría es una unidad de energía calorífica que se obtiene al comer y beber. Su cuerpo usa calorías de la misma manera que un automóvil usa gasolina para comenzar. Hay diferentes cantidades de calorías en diferentes alimentos; Sin embargo, la grasa, las proteínas y los carbohidratos proporcionan calorías. ABC News afirma que los alimentos grasos tienen el conteo calórico más alto en comparación con los alimentos bajos en grasa. Las carnes procesadas, los bocadillos y la comida chatarra contienen altos conteos de calorías.

Cómo se queman las calorías

Su sistema metabólico es responsable de convertir lo que come en energía. Este proceso toma las calorías que consume y las combina con el oxígeno para crear energía. Esta energía se utiliza para ayudar a que todos los sistemas del cuerpo funcionen y para darle energía para mantenerse alerta. La cantidad de calorías que quema depende de su edad, sexo y tamaño corporal. Las personas más grandes queman más calorías. El diez por ciento de las calorías que quema cada día las quema su cuerpo procesando los alimentos para la digestión y la absorción. Otra forma en que la gente quema calorías es haciendo ejercicio.

Qué sucede cuando se flexiona

Cuando flexiona sus músculos, hace que se contraigan para crear una apariencia voluminosa o magra. Los culturistas generalmente flexionan sus músculos para mostrar su estatura y ciertos grupos de músculos. Simplemente flexionando los músculos, los hace parecer más grandes y más sólidos de lo normal.

Cómo quema calorías

Aunque algunas personas creen que debe entrenar vigorosamente para quemar calorías, un movimiento tan pequeño como flexionar su Los músculos también pueden quemar calorías. Esto se debe a que las calorías son energía, por lo que cualquier cosa que use energía puede quemar calorías. La revista "Shape" informa que apretar los músculos a lo largo del día puede aumentar considerablemente las calorías que quema.