¿Cuántas calorías quema al hacer el trabajo en casa?

Si no tiene tiempo para ir al gimnasio, hay otras formas de quemar calorías. Algunas de las tareas que realiza en la casa pueden ayudarlo a quemar calorías, especialmente si las hace regularmente. Cuanto más vigorosamente realice las tareas, más calorías quemará. Consulte a su médico antes de agregar ejercicio a su rutina, especialmente si tiene lesiones o problemas de salud.

Platos

No se preocupe por el montón de ollas y sartenes en el fregadero de su cocina. Al frotar esas manchas de grasa, se quemarán alrededor de 160 calorías por media hora. Cargar sus platos en el lavaplatos no es tan exigente físicamente, pero aún así quemará 105 calorías si carga continuamente el lavaplatos durante media hora. Cuando se trata de quemar calorías, es mejor lavar los platos a la antigua usanza.

Floors

Aunque puede ser tentador lavar el piso de su cocina con un trapeador, bájese al piso y realmente dale un buen fregado. No solo su piso se verá más limpio, sino que también quemará más calorías. Frotar el piso de la cocina, o cualquier otro piso, quemará unas 400 calorías por hora. Te tonificará los brazos y los hombros, especialmente si cambias al brazo opuesto a la mitad de la tarea.

Aspirar la alfombra te ayudará a tonificar tus brazos y piernas y quemar calorías, especialmente si la aspiradora es pesada . Una hora de aspirar quema aproximadamente 180 calorías. Si aspira solo con una mano, no obtendrá un entrenamiento uniforme. En su lugar, cambie la mano con la que está aspirando a mitad de la sesión. De esta manera, trabajará con ambos brazos por igual.

Lavandería

El día de lavandería puede convertirse rápidamente en su día favorito de la semana. Lanzar su ropa en la lavadora, la secadora y luego doblarla puede quemar más de 200 calorías. Y si necesita prensar parte de su ropa, agregue otras 140 calorías por cada hora que dedique a planchar. Mientras su ropa se limpia, fortalecerá y tonificará los músculos de su brazo.

Vidrio y superficies

El polvo no es la más activa de sus tareas diarias, pero aún así lo ayudará a quemar calorías y calorías. tonifica los músculos de tus brazos Lo mejor de todo, quitar el polvo es una actividad que puede hacer mientras está sentado, por lo que aún puede quemar calorías si sufre una lesión en la pierna o la espalda. Si quita el polvo durante media hora consecutiva, quemará aproximadamente 50 calorías.

Lavar las ventanas no solo traerá más luz solar a su hogar, sino que también quemará calorías. Limpiar tus ventanas quemará alrededor de 250 calorías por hora. El movimiento de fregado tonificará su espalda, hombros y brazos; solo recuerde cambiar los brazos a la mitad, o solo estará ejercitando un lado de su cuerpo.