¿Cuántas calorías se queman por hora al jugar al béisbol?

Los jugadores de béisbol eficaces tienen una mejor condición física. Sobresalir en el deporte requiere músculos fuertes, capacidad de carrera, coordinación y resistencia. Por ejemplo, los jardineros deben correr rápido para lanzar una pelota y lanzarla rápidamente a la base apropiada. Mientras tanto, el bateador corre lo más rápido posible alrededor de las bases. No importa en qué posición, quemará calorías jugando al béisbol.

Función

Cualquier tipo de actividad física consume energía, pero el béisbol a menudo requiere movimientos físicos vigorosos, por lo que jugar regularmente es una forma efectiva de quemar calorías. En los niveles más altos del deporte, los jugadores participan en un entrenamiento riguroso para mejorar sus habilidades, que también quema calorías. Por ejemplo, un régimen de entrenamiento de béisbol puede incluir entrenamiento de fuerza regular para desarrollar potencia, ejercicio cardiovascular para desarrollar resistencia y ejercicios específicos de béisbol para desarrollar habilidades fundamentales.

Calories Burned

A 160-lb. La persona que juega béisbol durante 30 minutos quema 182 calorías, según HealthStatus. Los jugadores que pesan más queman calorías adicionales porque sus cuerpos deben trabajar más duro para batear, correr y lanzar. Por ejemplo, un 240-lb. la persona que juega béisbol durante 30 minutos quema 273 calorías.

Consideraciones

Si no está quemando suficientes calorías durante un juego, aumente su movimiento para aumentar su consumo de energía. Por ejemplo, si se encuentra en los jardines, corra de vez en cuando para quemar más calorías. Cuando corras las bases, corre lo más rápido posible. Cuando estés esperando para batear, realiza swings de práctica. Agregar pesos al bate aumenta la intensidad del ejercicio.

Posición

Otro factor que afecta la cantidad de calorías que quema mientras juega béisbol es su posición. Por ejemplo, los lanzadores no se ejecutan tan a menudo como los jardineros, pero usan una potencia explosiva para lanzar bolas a altas velocidades. Si estás jugando béisbol para quemar calorías, el enfoque más efectivo es jugar una posición que te desafíe físicamente. La posición que depende de tus habilidades y el estilo de juego de todos en el juego. Por ejemplo, los infielders pueden quemar muchas calorías si el otro equipo golpea principalmente pelotas cortas, pero los jardineros obtendrán más ejercicio si los bateadores golpean pelotas largas. Pruebe diferentes posiciones para determinar cuál le ofrece los beneficios más físicos.