Cómo quemar calorías en la escuela

Cuando intenta perder peso, necesita quemar más calorías de las que ingiere. Sin embargo, si asiste a la escuela muchas horas al día, puede ser difícil sentirse activo cuando está sentado detrás. un escritorio. Además de hacer cambios en la dieta y hacer ejercicio, puede quemar calorías adicionales al cambiar sus acciones en la escuela. Incluso pequeños cambios pueden acumularse con el tiempo.

Coma regularmente durante el día para mantener su metabolismo activo. Aunque puede ser tentador restringir severamente su ingesta de calorías para perder peso, su cuerpo quema calorías más lentamente para aprovechar al máximo la energía que tiene. Tome un desayuno saludable, siempre almuerce y tenga a mano pequeños bocadillos para evitar choques de azúcar en la sangre. Coma proteínas, que ayudan a construir masa muscular. Debido a que los músculos queman más calorías que la grasa, los almuerzos con proteínas magras pueden ayudarlo a quemar más calorías en general.

Trabaje en pequeños períodos de ejercicio durante todo el día para aumentar su ritmo cardíaco y quemar más calorías . Levántate y camina cuando sea posible; Usted quema más calorías mientras está de pie que sentado. Entre clases, no pasear tranquilamente por los pasillos; en su lugar, acelera y camina rápido. Salga a caminar o trotar por el campus a la hora del almuerzo, dando unos cuantos pasos a medida que avanza. Si maneja a la escuela, estacione lo más lejos posible y use las escaleras en lugar del elevador.

Gire a los niños sentados en una oportunidad para hacer ejercicio planificando el entrenamiento de resistencia en su día. La revista "Forbes" recomienda trabajar en pequeños ejercicios que acelerarán los latidos de tu corazón. Trabaje sus brazos colocando sus palmas en el borde de su silla y sosteniendo su cuerpo sobre el asiento. Aprieta tus abdominales y mantenlos en posición para fortalecer tu estómago, repitiendo tan a menudo como sea posible. Trabaje sus piernas haciendo levantamientos de piernas y levantamientos de pies.

Haga movimientos pequeños e inquietos incluso cuando esté sentado. Según el Dr. James Levine en un artículo para el "New York Times", las personas que se mueven más a través de la inquietud, el ritmo y otras actividades inconscientes, queman más calorías que las que no lo hacen. Cuando debe sentarse durante las clases en la escuela, compense los efectos negativos de sentarse haciendo un esfuerzo para moverse más. Inclínate para atarte los zapatos, rebotar la pierna o levantarte para afilar tu lápiz. Al hacerlo, puedes quemar más calorías.