Beneficios de comer todas las verduras y frutas crudas

Los expertos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan una dieta rica en frutas y verduras frescas. Los amantes de la comida cruda van un paso más allá e insisten en que una dieta de alimentos crudos que consiste solo en granos enteros, nueces, semillas y frutas y verduras crudas es la forma más saludable de comer. Al igual que con tantas cosas, hay mucha información disponible sobre dietas de alimentos crudos, y no toda es confiable.

Teorías /Especulación

Las dietas de alimentos crudos que consisten en verduras y frutas están llenas de vitaminas y fibra. Comer una dieta rica en frutas y verduras crudas lo llena, mientras mantiene su conteo de calorías. Las frutas y verduras no contienen grasas animales, y los azúcares naturales proporcionan mucha energía. Los vegetarianos, veganos y especialistas en alimentos crudos creen que evitar los productos animales y los carbohidratos ricos en almidón es una forma moral y ecológicamente superior de vivir. Conceptos erróneos

Muchos especialistas en alimentos crudos creen que cocinar frutas y verduras les quita nutrientes esenciales. El nivel de calor indeseable varía entre 112 grados Fahrenheit y 118 grados Fahrenheit, pero casi todos los expertos en alimentos crudos creen que hacer jugo y cocinar lentamente en un deshidratador a baja temperatura es mejor para usted. En realidad, muchas frutas y verduras son difíciles de digerir para los humanos. Según los expertos de la Universidad de California, algunos nutrientes, como el licopeno en los tomates y los niveles más altos de betacaroteno en las zanahorias, se liberan de manera más eficiente a través de la cocción.

Expert Insight

Un estudio de 2005 publicado en "The Journal of Nutrition" confirma que una dieta alta en frutas y verduras crudas produce niveles más bajos de colesterol LDL y triglicéridos, pero también encontró que las personas que siguen una dieta que consiste solo de frutas y verduras crudas están en riesgo de niveles bajos de vitamina B-12 y otros nutrientes.

Comer una dieta rica en frutas y verduras crudas le proporciona una gran cantidad de nutrientes esenciales con relativamente pocas calorías. Evitar los productos animales puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial alta y accidentes cerebrovasculares. Muchos alimentos procesados ​​contienen edulcorantes artificiales y otros aditivos químicos que pueden no ser saludables a largo plazo.

Advertencia:

El inconveniente de una dieta que elimina todos los alimentos excepto las frutas y verduras crudas es que usted no puede. esté obteniendo todos los nutrientes que necesita para que su cuerpo funcione correctamente. Su cuerpo requiere ocho aminoácidos esenciales que no puede producir por sí mismo, y estos se encuentran principalmente en alimentos ricos en proteínas como las aves, la carne, el pescado y los lácteos. No comer una dieta balanceada y rica en nutrientes puede llevar a la desnutrición.