Dieta de proteína líquida a la hora de dormir

La idea de perder peso mientras duermes es atractiva, y esa es exactamente la promesa que el Dr. Caroline Apovian hace en su libro, "La dieta de la noche a la mañana". En este plan, durante la semana, come una dieta alta en proteínas durante seis días y, en el séptimo día, dedica sus esfuerzos a consumir una dieta líquida rica en proteínas. Si combina esto con al menos ocho horas de sueño de calidad por noche, ella dice que terminará perdiendo al menos 2 libras la primera noche y hasta 9 libras cada semana a partir de entonces, siempre que cumpla con el plan. Estas promesas de pérdida de peso pueden parecer poco probables, pero el plan de Apovian puede ayudarlo a perder peso adoptando los hábitos más saludables de priorizar el sueño de calidad y elegir alimentos más saludables. No esperes milagros, sin embargo; la pérdida de peso requiere esfuerzo.

La premisa de la dieta

La afirmación de Apovian de que necesita dormir lo suficiente para bajar de peso se basa en la ciencia. Una revisión de los estudios publicados en una edición de 2008 de "Obesity" mostró que la corta duración del sueño parece estar asociada con el aumento de peso. Ella explica que la falta de sueño te hace sentir más hambre; sin embargo, si duermes lo suficiente, no obtienes los antojos que descarrilan un plan de dieta.

En los seis días en que comes alimentos sólidos, la atención se centra en las proteínas altas y en la ingesta baja de carbohidratos. En este "Combustible para seis días", se le permite comer todas las frutas y verduras que desee. En el séptimo día, llamado "Power Up de 1 día", consume licuados con alto contenido de proteínas que incluyen frutas, verduras y un suero de leche y una combinación de proteína de caseína en polvo que Apovian comercializa. Afirma que esta combinación le ayuda a quemar grasa en lugar de músculo y le proporciona vitaminas y minerales adecuados. Resultados

Apovian afirma que las personas que hacen dieta mantienen su pérdida de peso de su "Dieta de la noche" mejor que de otras planes de dieta. En lugar del 25 por ciento de las personas que mantienen un peso bajo con un plan de dieta típico, el 50 por ciento en su clínica lo hace, le dijo a ABC News en 2013.

Gran parte del peso perdido en el plan de dieta, especialmente inicialmente - Es probable que sea agua, sin embargo. Perder 2 libras de peso de grasa durante la noche es casi imposible. Una libra equivale a 3,500 calorías: tendrías que quemar 7,000 calorías mientras duermes para lograr realmente esta pérdida de peso. Dormir solo quema aproximadamente de 19 a 28 calorías por hora, dependiendo de su tamaño.

¿Por qué podría funcionar a corto plazo?

Prestar mucha atención a lo que come a menudo resulta en pérdida de peso porque está reduciendo el tamaño de las porciones y eligiendo alimentos más sanos. En el caso de la "Dieta de la noche a la mañana", un aumento en la ingesta de frutas y verduras elimina los bocadillos y las comidas con mayor contenido de calorías que previenen la pérdida de peso. La dieta utiliza estrategias comunes de pérdida de peso como la restricción de calorías y el ayuno intermitente, que se exhiben durante el batido de un día "Power Up". Estos principios pueden ser la razón por la que el plan de dieta funciona inicialmente.

Preocupaciones a largo plazo

Mantener una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos a largo plazo suele ser un desafío. El plan también le da a las personas que hacen dieta una excusa para no hacer ejercicio. Aunque Apovian fomenta el entrenamiento de resistencia y el ejercicio moderado para ayudar a promover el mantenimiento muscular, dice que no es necesario para perder peso.

En lugar de subirse al carro de una dieta de moda, considere adoptar las estrategias para moderar el tamaño de las porciones, comiendo Más frutas y verduras y dormir adecuadamente de siete a nueve horas por noche. Combine esto con ejercicio moderado que incluye entrenamiento de fuerza para un plan de pérdida de peso sólido y sin complicaciones.