Calorías bancarias Método de pérdida de peso
Calorías bancarias es más un concepto para ayudarlo a controlar las calorías que un plan bien definido para perder peso. Puede usar la analogía de ahorrar y gastar para acumular calorías un día para gastarlas o consumirlas otro día. Las calorías bancarias le brindan flexibilidad y pueden motivarlo a seguir una dieta, lo cual es un beneficio importante porque cumplir con el plan de calorías determina su éxito. Sin embargo, las calorías bancarias hacen que sea más fácil caer en algunas trampas comunes de la dieta.
Determinar los objetivos de calorías
Antes de que pueda acumular calorías, deberá definir sus objetivos diarios de calorías. La mejor manera de perder peso, y no recuperarlo, es reducirlo a una tasa gradual y constante de 1 a 2 libras por semana, recomienda el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Para alcanzar este objetivo, reduzca su ingesta de calorías de 500 a 1,000 calorías diarias. La ingesta recomendada antes de deducir calorías para perder peso es de 1,600 a 2,400 calorías diarias para mujeres y de 2,000 a 3,000 calorías para hombres, de acuerdo con las Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010. Si necesita una cantidad mayor o menor depende de su edad y nivel de actividad.
Plan semanal de banca
Multiplica tus metas diarias de calorías por siete para establecer tu consumo máximo de calorías por semana. Almacene calorías durante toda la semana consumiendo menos calorías que su meta diaria durante uno o más días, y luego utilícelas para comer más que sus calorías habituales otro día. Mientras no exceda el límite semanal, puede gastar un poco en una o dos comidas sin arruinar su dieta. Mantenga un diario de lo que consume y marque las calorías cada día. Si bien esto es principalmente para asegurarse de que se mantenga dentro de sus metas, mantener un diario también se asocia con una mejor posibilidad de perder peso, informa el Centro de salud McKinley.
Uso como guía diaria
Banca con calorías ayuda Usted planea cómo gastar sus calorías para el día. Si generalmente toma un refresco, cambie al agua y acumule las calorías para un bocadillo rico en nutrientes más tarde, recomienda la Academia de Nutrición y Dietética. Deposite las calorías comiendo menos en un refrigerio a media mañana para permitir un refrigerio más grande en el tramo desde el almuerzo hasta la cena. Sólo asegúrese de registrar sus calorías cada día. Y recuerda que no tienes que consumir las calorías ahorradas. Si llega al final del día y no los ha usado, mejore los resultados de la pérdida de peso dejándolos permanentemente en el banco.
Desventajas de las calorías de la banca
Las calorías de la banca hacen que sea difícil ingresar el hábito de seguir una dieta balanceada, al mismo tiempo que facilita comer una dieta desequilibrada. Puede acumular alimentos ricos en nutrientes, derrochar en productos menos saludables al final de la semana y no obtener todos los nutrientes que necesita. También ignora el concepto de control de porciones, que es clave para el mantenimiento del peso a largo plazo. La acumulación de calorías puede causar una caída en la energía, y es posible que necesite más azúcar cuando el cerebro necesita energía. Es fácil perder la cantidad de calorías, especialmente si gasta calorías acumuladas en un restaurante. Use los bancos de calorías con precaución o espere hasta que pierda peso y aplíquelo a una dieta de mantenimiento.