4-3-2-1 Dieta

Un componente clave del exitoso programa de NBC "The Biggest Loser", una dieta 4-3-2-1 ayuda a lograr la pérdida de peso mediante el control de calorías y el consumo de un menú saludable y bien equilibrado. Las personas que hacen dieta disfrutan de frutas, verduras y proteínas magras saludables mientras comen alimentos bajos en grasa y carbohidratos complejos. Debido a la popularidad del programa de televisión, la dieta 4-3-2-1 a veces se conoce como la dieta del "Perdedor más grande" o la pirámide del "Perdedor más grande".

¿Qué hay en un nombre?

La dieta 4-3-2-1 recibe su nombre de las sugerencias de servicio recomendadas. Las personas que hacen dieta en el programa comen cuatro porciones de frutas y verduras, tres porciones de proteínas, dos porciones de granos integrales y una porción de grasa saludable cada día. Idealmente, la dieta permite una ingesta diaria de entre 1.050 y 2.100 calorías, aunque el total puede ajustarse de acuerdo con el peso inicial de la persona.

Comidas y ejercicios

Individuos en un 4-3-2- 1 El plan de dieta come tres comidas al día y también una a tres meriendas. Las personas que hacen dieta deben mantener un conteo preciso de calorías y monitorear su progreso diariamente. La dieta 4-3-2-1 también recomienda el ejercicio como parte del régimen de pérdida de peso, lo que sugiere que las personas aumentan entre 200 y 300 minutos de cardio cada semana.

Todo sobre alimentos

El 4- 3-2-1 La dieta hace hincapié en comer frutas y verduras frescas junto con proteínas magras como pollo, pavo y pescado. Las personas que hacen dieta deben limitar los vegetales con almidón, como las papas, mientras que evitan por completo los granos refinados y los azúcares. La lista de grasas saludables de la dieta 4-3-2-1 incluye aguacates, aceite de oliva, nueces y semillas. El plan se esfuerza por obtener el 45 por ciento de sus calorías de los carbohidratos, el 30 por ciento de las calorías de las proteínas y el 25 por ciento de las grasas saludables.

Beneficios de la dieta

La dieta 4-3-2-1 es fácil de entender y proporciona un enfoque simple y directo para perder peso. La dieta les permite a las personas disfrutar de una amplia variedad de alimentos cada día, y la idea de comer tres comidas más bocadillos adicionales atraerá a muchas personas que están acostumbradas a programas más restrictivos. El plan de alimentación de la dieta, que limita los carbohidratos y las grasas no saludables, también se basa en principios nutricionales sólidos.

Inconvenientes de la dieta

Los individuos con la dieta 4-3-2-1 deben seguir estrictamente su dieta. calorías y es posible que también deban comprar balanzas para alimentos y tazas medidoras para medir adecuadamente el tamaño de las porciones. Estas tareas pueden resultar demasiado molestas para muchas personas que hacen dieta. Aunque es fácil de entender, la dieta 4-3-2-1 tiene restricciones de calorías que podrían resultar demasiado duras para muchas personas, lo que compromete la eficacia de la dieta.