Planes rápidos para bajar de peso dados a pacientes cardiacos antes de la cirugía cardiaca

La cirugía cardíaca es un procedimiento importante que requiere una preparación estricta para garantizar el mejor resultado. Durante la cirugía, su cuerpo sufre un estrés significativo, por lo que su médico ordenará análisis de sangre y realizará otras pruebas para asegurarse de que su salud sea tan buena como podría ser. Además, debe tomar la iniciativa de mejorar su dieta y perder peso antes de la cirugía cardíaca para reducir el riesgo de complicaciones y promover una mejor recuperación. Cirugía cardíaca y pérdida de peso

Perder peso antes de que la cirugía cardíaca pueda reducir Su riesgo de infección, según un estudio publicado en mayo de 1998 en la revista "Circulation". En el estudio, los investigadores compararon los resultados de la cirugía de derivación coronaria entre pacientes obesos y no obesos. Encontraron que aunque no hubo diferencias entre el número de pacientes que sufrieron un accidente cerebrovascular o que murieron, hubo un aumento en la tasa de infección en el grupo de obesos. Por lo tanto, perder peso antes de la cirugía cardíaca puede reducir su riesgo de infección después de la cirugía.

Reducir el tamaño de las porciones

Debe reducir el tamaño de las porciones para reducir el peso de manera efectiva antes de la cirugía cardíaca. Comer más alimentos probablemente hará que consuma más calorías, lo que resultará en un aumento de peso. Coma sus comidas en un plato más pequeño, del tamaño de un platillo, para reducir su ingesta general. Las porciones más pequeñas significan menos calorías, y un plato más pequeño puede ayudarlo a reducir sus porciones. Reducir la cantidad de alimentos que consume resultará en una pérdida de peso significativa.

Coma más frutas y verduras

Las frutas y verduras son una fuente de vitaminas y nutrientes necesarios para una recuperación exitosa de la cirugía de corazón y también promueven la pérdida de peso . Específicamente, las frutas y verduras son bajas en calorías y altas en fibra. Puede comer porciones más grandes de la mayoría de las frutas y verduras y aún así perder peso. Además, el alto contenido de fibra te ayuda a sentirte lleno más rápido, lo que hará que comas menos. Establezca un objetivo de consumir al menos cinco porciones diarias de frutas y verduras para bajar de peso antes de la cirugía cardíaca.

Granos integrales

Los carbohidratos complejos deben ser el único tipo de carbohidratos que consume para perder peso antes de la cirugía cardíaca . Los carbohidratos complejos contienen el grano alto en fibra que se encuentra en el arroz integral, las pastas marrones y los panes integrales. Los carbohidratos ricos en fibra permiten una digestión lenta de los carbohidratos y una liberación constante de azúcar o glucosa en el torrente sanguíneo. Debido a que la glucosa se libera lentamente, se almacenará menos grasa. Por lo tanto, debe reemplazar el arroz blanco, las pastas blancas y los panes blancos por carbohidratos complejos. Evite los azúcares simples, como el azúcar de mesa, los dulces, las galletas y los postres dulces.

Carnes magras

Evite las carnes grasas antes de la cirugía del corazón. En su lugar, consuma más aves y pescado, que contienen menos grasas saturadas y menos calorías. El pescado también contiene ácidos grasos omega-3, que son buenos para la salud del corazón. Las carnes magras también son una buena fuente de proteínas, las cuales necesitarás para ayudar a que los músculos y tejidos lesionados sanen después de tu cirugía. Una porción de carne no debe ser más grande que una baraja de cartas.