Cómo perder peso antes de someterse a una cirugía estética de abdomen
Hay muchas razones por las cuales una persona puede elegir someterse a una cirugía de abdomen, incluida la flacidez de la piel y la grasa persistente. La mayoría de las personas que planean someterse a esta cirugía primero tienen la intención de perder tanto peso como puedan por su cuenta, para que su cirugía proporcione el mejor resultado posible. Si no se acerca a su peso ideal antes de una abdominoplastia, es posible que no esté tan contento con los resultados de su cirugía, ya que la pérdida continua de peso puede provocar que la piel se suelte o caiga, incluso después de una abdominoplastia.
Establezca un objetivo para la pérdida de peso que lo acerque a su peso ideal. Es importante hacer esto primero, porque debe asegurarse de tener un tiempo adecuado para perder peso de manera segura. Planea ser capaz de perder entre 1.5 y 2 libras. por semana. Si necesita perder 30 libras, se necesitará un período de entre 15 y 30 semanas. Establecer esta línea de tiempo lo ayudará a mantener su responsabilidad mientras permite objetivos realistas que pueden ser monitoreados continuamente.
Reúnase con su médico y elija una fecha de cirugía. Dígale a su médico que planea perder cierta cantidad de peso antes de la cirugía. Su médico puede ofrecerle consejos u orientación adicional para ayudarlo. Es posible que desee tener una evaluación inicial con usted en este momento, pero tenga en cuenta que si pierde una cantidad significativa de peso, es posible que deba tener otra cita de evaluación antes de su cirugía. Esto asegurará que su médico tenga un plan basado en el tamaño que tiene al momento de la cirugía.
Elija un plan de dieta. Muchas personas cometen el error de concentrar demasiado tiempo y energía en el ejercicio y no lo suficiente en la dieta. Hay muchas dietas saludables disponibles. Si prefiere la responsabilidad en persona, considere un programa como Weight Watchers, que requiere pesajes semanales y tiene reuniones de apoyo en persona. Si es más autodirigido, pida consejo a su médico y proceda de acuerdo con sus recomendaciones. También puede utilizar un entrenador personal local, que puede ayudarlo tanto con la dieta como con el ejercicio.
Cree una rutina de ejercicios. Su rutina de ejercicios le ayudará a crear el déficit de calorías necesario para perder peso. Participe en clases de gimnasia en grupo, una rutina para caminar o correr o una rutina de entrenamiento de resistencia. Todo esto ayudará en la pérdida de peso. Haga tiempo para hacer ejercicio durante 30 a 60 minutos cinco días a la semana. Prueba el entrenamiento en circuito si no tienes mucho tiempo para hacer ejercicio. Según la Academia Nacional de Medicina Deportiva, el entrenamiento en circuito es tan efectivo como el entrenamiento cardiovascular y requiere menos tiempo. Un entrenamiento de entrenamiento en circuito de muestra puede incluir 10 rondas de 10 cada una, con un descanso mínimo entre ejercicios como sentadillas, flexiones de brazos, zancadas hacia adelante, abdominales y saltos. Un entrenador personal certificado puede ser un recurso valioso si sus objetivos están orientados a la fecha, como una fecha de cirugía. Un entrenador personal puede establecer un plan basado en el resultado deseado, asegurándose de que sus objetivos sean razonables y creando un entorno de apoyo. La responsabilidad que puede tener hacia su entrenador, así como el compromiso financiero que ha hecho para mejorar la composición de su cuerpo, pueden resultar ser motivadores efectivos.
Sugerencia
Use una línea recursos como The Daily Plate para llevar un registro de cuántas calorías come y cuántas quema con el ejercicio.
Escriba sus objetivos. Es más probable que tenga éxito.
Advertencias
Hable con su médico acerca de su plan. No intente una dieta de choque para bajar de peso antes de la cirugía.