Body Sculpting Diet
Una dieta para esculpir el cuerpo tiene como objetivo reducir la grasa y aumentar la masa muscular magra. Un porcentaje de grasa corporal más bajo hace que sus músculos parezcan más definidos y su cuerpo se vea delgado y tonificado. Para obtener una apariencia esculpida, consuma las calorías adecuadas con mayor frecuencia y concéntrese en los alimentos que están mínimamente procesados y tienen una alta nutrición.
Características
Una dieta de escultura corporal le pide que coma varias comidas pequeñas a lo largo del día . Si necesita perder peso, deberá consumir menos calorías de las que quema en un día. Manténgalo a aproximadamente 500 calorías menos al día, o corra el riesgo de perder peso demasiado rápido y perder masa muscular magra junto con la grasa. Divida sus necesidades diarias de calorías por cinco o seis comidas (generalmente cada una contiene entre 300 y 500) y haga que cada comida contenga un carbohidrato saludable y alrededor de 15 a 20 g de proteína magra.
Función
Cómo mantener su apetito Los niveles de energía saciados y preservados son solo dos de los impactos de estas pequeñas comidas. Al comer cada tres horas aproximadamente, su metabolismo aumenta continuamente y su nivel de azúcar en la sangre se mantiene estable. Las mini comidas ayudan a evitar que comas en exceso debido al hambre y las privaciones. Permitirse una cantidad adecuada de calorías por día también convence a su cuerpo de que no está tratando de dejarlo pasar hambre y que su metabolismo sigue ardiendo. Trate de no caer por debajo del total de 1,200 en un día o corra el riesgo de reducir su nivel de energía y su nivel de energía en general.
Tipos de alimentos
Concéntrese en los alimentos integrales para quemar grasa para esculpir su cuerpo. La proteína del suero, las carnes magras, los productos lácteos bajos en grasa, el pescado y los huevos deben tener un lugar destacado. Pruebe las almendras como bocadillo, porque un estudio de 2007 en el "British Journal of Nutrition" mostró que comer las nueces proporciona nutrición, ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL (el tipo malo) y no contribuye al aumento de peso. Las mujeres que agregaron 344 calorías de almendras a su dieta se sintieron satisfechas y parecieron ajustar su ingesta de alimentos en otro lugar a lo largo del día. Los investigadores también suponen que las almendras bloquean de alguna manera la absorción de algo de grasa.
Los granos integrales en forma de arroz integral, pan de granos germinados y quinua son importantes para alimentar el cerebro y los músculos. La autora principal, Heather Katcher, informó en un estudio de la Universidad del Estado de Pennsylvania publicado en una edición de 2008 del "American Journal of Clinical Nutrition" que las personas que hacen dieta reemplazaron los granos refinados por granos integrales, no solo perdieron peso, sino que también la grasa perdida se dirigió a la sección media. del cuerpo.
Evite las grasas trans y saturadas que promueven el aumento de peso, pero use grasas monoinsaturadas que se encuentran en el aceite de oliva, canola y girasol. Estos aceites saludables para el corazón desalientan la acumulación de grasa como se muestra en 11 sujetos obesos en un estudio español publicado en la revista "Diabetes Care" en 2007, y no contribuyen al aumento de colesterol y enfermedades cardíacas.
Ejercicio
Una dieta de escultura corporal por sí sola no hará que desarrolles músculos sin un programa de entrenamiento de resistencia. Según lo recomendado por el Colegio Americano de Medicina Deportiva, realice una rutina de entrenamiento de fuerza que aborde todos los grupos musculares principales del cuerpo con ocho a 10 ejercicios en al menos dos días por semana no consecutivos. Trate de ingerir una porción de proteína de suero poco después de su rutina de entrenamiento de fuerza. El Consejo Nacional de Lechería confirma que esta proteína se absorbe fácilmente y contribuye a desarrollar y mantener el músculo magro. El ejercicio cardiovascular también es fundamental para ayudarte a quemar grasa para que puedas lucir esos músculos, así que trata de incorporar al menos 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada cinco veces por semana. Para obtener resultados más rápidos, esfuércese por entrenar con fuerza tres o cuatro veces por semana, pero deje un día de descanso entre estos entrenamientos.
Consideraciones
La genética juega un papel en sus resultados finales. En lugar de comparar tu cuerpo con algún ideal inalcanzable, considera tu propio tipo y potencial corporal. Esculpir su cuerpo requiere tiempo y diligencia, no espere que suceda en cuestión de días.