¿Cómo puedo perder 20 libras en un mes si tengo 11 años de edad?
La decisión de perder peso puede afectar el resto de la vida de un niño. Mantener un peso saludable puede reducir el riesgo de obesidad como adulto, reducir los riesgos de enfermedades relacionadas con la obesidad y aumentar la autoestima en los niños. A los 11 años, perdiendo 20 libras. en un mes no es un objetivo seguro ni realista. MayoClinic.com indica que la pérdida de peso saludable debe ocurrir a una tasa de una a dos libras por semana. Los niños de once años pueden perder peso de manera segura y saludable con dieta y ejercicio.
Mantenga una dieta saludable. Reduzca el consumo de alimentos chatarra y bocadillos como dulces, galletas, pasteles y papas fritas. Mantenga una dieta llena de carbohidratos, carnes magras, frutas, verduras, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa. Elimine los bocadillos y alimentos no saludables de la casa para evitar las tentaciones.
Reemplace los refrescos y las bebidas deportivas con alto contenido calórico por agua. Bebe ocho vasos de agua por día para ayudarte a sentirte lleno, reponer los músculos y aumentar la energía, informa la Academia Nacional de Medicina Deportiva. Las bebidas gaseosas y deportivas están llenas de azúcar y calorías. Cortar una o dos gaseosas de su dieta cada día puede reducir fácilmente su ingesta calórica en unos pocos cientos de calorías cada día, lo que hace que pierda peso.
Correr, bailar, practicar deportes o participar en aeróbicos. La American Heart Association recomienda que los niños participen en 60 minutos de actividad física cada día. El ejercicio cardiovascular puede ayudar a quemar calorías y mantener su salud general.
Realice un entrenamiento de fuerza ligera. El entrenamiento de fuerza puede ayudar a los niños de 11 años a quemar calorías y adelgazar sin aumentar el volumen. Realice ejercicios de peso corporal, que incluyen flexiones, sentadillas, zancadas, abdominales y abdominales. Participa en dos sesiones de 15 minutos por semana, informa la Academia Nacional de Medicina Deportiva. Los ejercicios deben realizarse en una serie de 20 repeticiones.
Haga del ejercicio y la alimentación saludable un asunto familiar. Los padres y los hermanos pueden participar en las caminatas regulares y cocinar comidas saludables.
Sugerencia
Complacer una vez a la semana está bien. Un niño de 11 años no necesita ser privado de sus bebidas o dulces favoritos, siempre que se mantengan con moderación.
Advertencias
Se debe contactar al pediatra de un niño antes de comenzar Un programa de pérdida de peso.