Maneras de bajar su IMC
El IMC, o Índice de Masa Corporal, es un cálculo de la salud de un individuo en función de su relación altura /peso. Proporciona un punto de referencia para clasificar la obesidad. Cuando un puntaje de IMC vuelve a un nivel que se considera demasiado alto, es importante tratar de reducir su IMC. Para reducir el IMC, es necesario comprender qué se incluye en los cálculos y qué puede hacer para cambiarlos.
Ajustar para el tipo de cuerpo
Una forma de cambiar sus números de IMC es ajustar las lecturas a Se adapta a tu tipo de cuerpo, según la Agencia de Normas Alimentarias. Por ejemplo, las personas con masa muscular densa a menudo obtienen un alto índice de IMC inicial debido a su peso relativamente alto para su altura. Sin embargo, estos números se pueden revisar hacia abajo al seleccionar un cuadro diferente que se adapte mejor al tipo de cuerpo verdadero en cuestión.
Más ejercicio
Una de las palancas clave en el IMC es el peso. El otro es la altura, pero como adultos es difícil hacer mucho al lado de la altura de la ecuación. Como resultado, para reducir el IMC es necesario reducir su peso. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, una de las mejores maneras de perder peso para reducir su IMC es hacer más ejercicio. Es importante mantenerse activo para mantener su peso bajo y mantener sus números de IMC más bajos en lugar de más altos. Hablar con un fisioterapeuta, un entrenador personal o un profesional médico sobre las opciones para ser más activo lo ayudará a realizar el ejercicio que necesita para su tipo de cuerpo y su estado de salud actual.
Change Diet
Otra opción para moverse La palanca de peso en la ecuación del IMC es cambiar su dieta. Según los CDC, parte de lo que impulsa los números de IMC es el peso debido a la grasa. Al superar los obstáculos comunes a la pérdida de peso y adoptar un cambio en el estilo de vida de la dieta, es posible perder los kilos no deseados y reducir su IMC de manera más efectiva.