Cómo comer Wheatgrass

Wheatgrass, conocido científicamente como "triticum aestivum", es una hierba que se promociona por sus propiedades curativas. Contiene vitaminas y minerales esenciales, incluyendo proteínas, vitamina B12, betacaroteno, calcio, hierro, fósforo y magnesio. Aunque se ha afirmado que el jugo de la hierba de trigo ayuda a curar enfermedades, incluidos los resfriados, la bronquitis y los trastornos de la piel, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos no ha aprobado la hierba de trigo para tratar cualquiera de estas enfermedades. Según la American Cancer Society, aunque el jugo de pasto de trigo contiene vitaminas y minerales que son beneficiosos para el cuerpo humano, no existe una prueba adecuada de que pueda curar específicamente alguna enfermedad.

Mezcle el jugo y la bebida de pasto de trigo. como un disparo. Puede comprar semillas de hierba de trigo y cultivarlas en el césped usted mismo, o comprar jugo de hierba de trigo en tiendas de alimentos naturales o en tiendas especializadas. Coloque un puñado grande de wheatgrass en un exprimidor masticador o un exprimidor de wheatgrass. También se puede usar una licuadora, pero se debe colar el jugo antes de beberlo para eliminar la pulpa no digerible. Beba de 1 a 2 onzas de líquido de pasto de trigo.

Prepare té de pasto de trigo. Use un deshidratador de alimentos para secar un puñado de pasto de trigo fresco. Tritura el pasto de trigo en un polvo con un mortero y luego coloca 1 cucharadita de polvo en una taza, luego vierte agua hirviendo sobre él. Deje reposar por un minuto, luego beba.

Agregue manzanas y naranjas para endulzar el sabor del jugo de pasto de trigo. Coloque un pequeño racimo de pasto de trigo de 2/3 pulgadas de diámetro en un exprimidor masticador. Agregue dos manzanas peladas en rodajas y una naranja pelada en rodajas. Mezcla hasta que el líquido tenga la consistencia del jugo. Retire la pulpa y deséchela. Bebe con el estómago vacío.

Combina el jugo de pasto de trigo con jugo de zanahoria para obtener una bebida llena de vitaminas. Coloque un pequeño racimo de pasto de trigo que tenga un diámetro de 2/3 pulgada en un exprimidor masticador. Agregue tres zanahorias y 1/4 taza de agua, luego mezcle hasta obtener la consistencia del jugo. Retire la pulpa y deséchela. Bebe con el estómago vacío.

Sugerencia

Bebe de 1 a 2 onzas de jugo de pasto de trigo tres veces a la semana, según "El libro de Wheatgrass" por Ann Wigmore.

Advertencias

Consulte a su médico antes de tomar jugo de pasto de trigo para una afección médica.

Cosas necesarias

Wheatgrass

Exprimidor masticador

deshidratador de alimentos

mortero y maja