Yogalates para bajar de peso

Los beneficios del yoga y Pilates se pueden encontrar en Yogalates, un método de ejercicio que combina la fuerza de Pilates y la flexibilidad del yoga. El entrenamiento integra yoga y entrenamiento de Pilates utilizando una conexión mente-cuerpo para mejorar los niveles físicos, emocionales y espirituales. Con respiración mejorada, circulación y energía; Yogalates puede aumentar su capacidad para quemar calorías. Cuando se combina con una nutrición adecuada, los yogalatos se pueden usar como parte de un programa de pérdida de peso.

The History of Yogalates

Las raíces del yoga se remontan a 3000 a. C., Pilates 'a 1920. Hay historias conflictivas con respecto a la creación de fusionar ambas técnicas de ejercicio. En 1997, Yogilates fue ideado por Jonathan Urla, un entrenador personal con experiencia en danza y gimnasia. Con entrenamiento en Pilates y yoga, Jonathan se dio cuenta de que ambos entrenamientos tenían características y beneficios similares y trató de combinar los dos. Un programa similar, Yogalates, fue registrado por Louise Solomon. Louise primero sufrió una lesión mientras practicaba yoga. Luego se dirigió a Pilates para aumentar la fuerza y \u200b\u200bla resistencia. Mientras disfrutaba de los beneficios de Pilates, extrañaba los beneficios de flexibilidad del yoga. Como resultado, ideó Yogalates, una fusión de ambos entrenamientos. Los entrenamientos de Yogalates se pusieron a disposición del público en 2002 en forma de DVD y entrenamiento para instructores.

Los beneficios para quemar calorías

Debido a que la cantidad de calorías quemadas varía según la intensidad del programa particular de Yogalates, su peso y su estado físico, una estimación conservadora de las calorías quemadas durante una sesión de 60 minutos varía de 240 a 270 calorías para una persona de 125 libras y de 356 a 400 calorías para una persona de 185 libras. La persona más pequeña quemaría entre 1,680 y 1,890 calorías, mientras que la persona más pesada quemaría 2,492 y 2,800 calorías en el transcurso de una semana. Debido a que 1 libra equivale a 3,500 calorías, un entrenamiento diario de una hora resultaría en una pérdida de peso de menos de 1 libra por semana. Si agrega una dieta saludable y baja en calorías a su rutina de Yogalates, perderá peso más rápido.

La función de los entrenamientos de Yogalates

Los entrenamientos de Pilates se centran en la técnica de ejercicio y el control muscular adecuados. Tu mente está ocupada en el entrenamiento, estableciendo una conexión mente-cuerpo y eliminando las distracciones. Con un rango completo de movimiento, muchos músculos son dirigidos con cada ejercicio. Los ejercicios de yoga colocan su cuerpo en posiciones estacionarias, utilizando su cuerpo como resistencia. Yogalates combina ejercicios de rango de movimiento completo con posiciones estacionarias. La respiración controlada y profunda se utiliza durante todo el entrenamiento. Para mayor intensidad, puedes incorporar bandas de resistencia. Los ejercicios que se enfocan en el acondicionamiento muscular le dan a su cuerpo una apariencia más delgada.

Los beneficios de un programa de Yogalates

Entre los muchos beneficios del entrenamiento de Pilates está el aumento de la fuerza abdominal y la parte baja de la espalda, que son sus músculos centrales. Un núcleo fuerte estabiliza su columna vertebral, mejorando la alineación postural. El yoga aumenta la movilidad y la flexibilidad de la columna. Los beneficios de Yogalates incluyen una mayor fuerza muscular y tono muscular con una mayor flexibilidad en todo el cuerpo. Tus músculos aparecen alargados y fortalecidos. Al combinar las posiciones de fuerza del yoga y el movimiento fluido de Pilates, aumenta la circulación y la energía, lo que resulta en un aumento de las calorías quemadas.

Tiempo para ver los resultados

Para realizar Yogalates correctamente se requiere un grado de Fuerza y \u200b\u200bflexibilidad. Los principiantes deben enfocarse primero en dominar la técnica de ejercicio correcta y la posición correcta del cuerpo. Los entrenamientos de yogalates oscilan entre los 30 y los 60 minutos. Ejercicios de yoga, o posturas se llevan a cabo durante cinco respiraciones completas. Los ejercicios de Pilates consisten en hasta 15 repeticiones, destacando la calidad de cada repetición sobre la cantidad. Los beneficios de un programa de ejercicio moderado, como los yogalates, generalmente comienzan a manifestarse en 30 días. Si bien los yogalatos pueden quemar menos de 1 libra por semana en calorías, la combinación de tonificar y fortalecer los músculos con las calorías quemadas llevará a la pérdida de peso y una mejor ropa. , , ] ]