Desayuno con la dieta Eat-Clean
La dieta Eat-Clean adopta una filosofía simple: Evite los alimentos procesados en favor de los alimentos enteros y naturales cercanos a su estado original. La dieta, escrita por el entusiasta del fitness Tosca Reno, se enfoca en proteínas magras, granos enteros, frutas y verduras frescas, nueces, semillas y productos lácteos simples y bajos en grasa. Los azúcares agregados, las grasas saturadas y trans, las harinas refinadas y los aditivos son rechazados. Los alimentos típicos para el desayuno, como muchos cereales, productos horneados y carnes procesadas, como el tocino y las salchichas, no encajan en el plan de dieta Eat-Clean. Los desayunos Eat Clean no tienen que ser complicados o toman mucho tiempo.
Cereales
La Dieta Eat-Clean permite algunos cereales listos para comer, así que elija aquellos con ingredientes mínimos añadidos. Los cereales ricos en fibra, como aquellos con 5 gramos o más de fibra por porción, con leche descremada y bayas, hacen un desayuno limpio. Los cereales triturados de trigo y salvado sin azúcar agregada son ejemplos de cereales limpios. Un desayuno a base de cereales para comer a base de cereales o avena a la antigua, cocido con agua y servido con leche de vaca o de soja, almendras y pasas.
Huevos
La Dieta Eat-Clean fomenta los huevos para Desayuno unas cuantas veces por semana. Debido a que está viendo el consumo de calorías y grasas saturadas, combine un huevo entero con dos o tres claras de huevo, que no contienen grasas saturadas, pero son una fuente de proteínas de calidad. Convierta los huevos en una tortilla rellena con verduras frescas salteadas, como pimientos, champiñones y espinacas, y una porción de queso bajo en grasa de 1/2 a 1 onza. Sirva con una rebanada de pan tostado de grano germinado.
Yogur
El yogur griego natural, sin grasa es rico en proteínas sin azúcares agregados. Mezcle 1 taza de yogurt con 10 nueces sin sal y 1 taza de piña para un desayuno rápido y para llevar. Experimente con otras combinaciones de frutas y nueces, como fresas y nueces o rodajas de plátano con almendras. También puede mezclar muesli con el yogur para una opción abundante.
Muffins ingleses
Los muffins ingleses integrales pueden servir como base para muchas opciones de desayuno Eat Clean. Tostar una y esparcir con 2 cucharadas de mantequilla de maní sin sal y rodajas de manzana. Alternativamente, usted puede cubrir el panecillo con mantequilla de almendras y rodajas de pera. Para una opción sabrosa, cubra cada mitad de un muffin inglés de trigo integral con rodajas de tomate y queso mozzarella parcialmente descremado. Asar hasta que el queso se derrita y terminar con astillas de hojas frescas de albahaca.
Productos horneados
También puede hacer productos horneados que sean adecuados para esta dieta usando harinas integrales, grasas insaturadas y edulcorantes naturales como la miel. , jarabe de arce o zumo de caña evaporado. Esto le permitirá disfrutar de muffins, pancakes, waffles y desayunos de vez en cuando.