Plan de dieta para un Six Pack
Si anhela lucir sus elegantes abdominales de seis paquetes, las opciones dietéticas adecuadas son una necesidad. La clave es reducir las calorías para perder peso y elegir alimentos que ayuden a quemar la grasa del vientre. Sin embargo, ningún alimento construirá músculo por sí solo, por lo que también tendrá que incluir el ejercicio en su horario la mayoría de los días de la semana para obtener resultados óptimos.
Reducir las calorías
La única forma de perder grasa corporal Es consumir menos calorías de las que quemas para obtener energía; A medida que disminuya, su estómago se reducirá gradualmente con el resto de usted. Perderá de 1 a 2 libras por semana, un objetivo saludable, al crear un déficit de 500 a 1,000 calorías por día. En un nivel de actividad moderado, la mayoría de las personas pueden estimar el gasto de calorías multiplicando su peso en libras por el número 15. Por ejemplo, una persona de 155 libras quema alrededor de 2,325 calorías por día y perderá de 1 a 2 libras por semana comiendo 1,325 a 1,825 calorías por día.
Go Whole
Elegir granos integrales como el pan de trigo germinado, los fideos de trigo integral y el arroz integral puede ayudar a aumentar la quema de grasa abdominal, según un estudio publicado en "American Journal of Clinical Nutrición "en 2008. Se colocó a los participantes en una dieta reducida en calorías, y se instruyó a un grupo para que obtuviera todos los granos de fuentes enteras, mientras que al otro grupo se le dijo que no comiera granos integrales. Aunque ambos grupos experimentaron una pérdida de peso similar, los consumidores de granos enteros perdieron un mayor porcentaje de grasa corporal de la región del estómago.
Pick Your Protein
Cambie algunos carbohidratos de su dieta por alimentos ricos en proteínas Como el pescado, los frijoles y las claras de huevo pueden ayudarlo a perder más grasa abdominal, según un estudio publicado en el "Journal of Nutrition" en 2005. El estudio analizó los hábitos alimentarios de 617 personas y encontró que aquellos que consumían un poco más de proteínas y menos carbohidratos Solía tener una cintura más pequeña. La publicación "Dietary Guidelines for Americans, 2010" recomienda obtener del 45 al 65 por ciento de las calorías totales de los carbohidratos y del 10 al 35 por ciento de las calorías de las proteínas. Apuntar al extremo inferior de las pautas para la ingesta de carbohidratos y al extremo superior para la proteína puede ayudarlo a lograr sus objetivos de vientre plano.
Moverse
El tono muscular definirá su paquete de seis, así que realice un ab -la construcción se mueve dos o tres veces por semana. El American Council on Exercise recomienda la maniobra de la bicicleta, que consiste en recostarse sobre su espalda y levantar cada codo hacia la rodilla opuesta. Para mantener el equilibrio, también debe realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza para el resto de su cuerpo, incluyendo la espalda, el pecho, las piernas y los brazos. También necesita ejercicios aeróbicos, como caminar a paso ligero o trotar, para quemar calorías y mejorar la salud cardiovascular. Realice estos 30 a 60 minutos por día, cinco días por semana.