Cómo adelgazar rápidamente
Treinta días es una cantidad realista de tiempo para hacer cambios serios en el estilo de vida y ver resultados positivos. La pérdida de peso durante ese tiempo puede ser significativa si se siguen las técnicas adecuadas. Para una mayor probabilidad de éxito duradero, cualquier pérdida de peso debe mantenerse de 1 a 2 libras por semana. Participar en una nueva rutina de alimentación y ejercicio durante 30 días también puede ayudar a convertir esas nuevas prácticas en hábitos regulares.
Reduzca 500 calorías por día de su dieta. Una libra de peso corporal es equivalente a 3,500 calorías. Reducir la ingesta calórica diaria en 500 puede hacer que pierda 1 libra por semana.
Queme 500 calorías haciendo ejercicio todos los días para perder una segunda libra por semana, o un total de 8 libras en un mes. Por ejemplo, nadar, hacer ciclismo de montaña y usar el entrenador elíptico durante 50 minutos puede quemar más de 500 calorías, según la edad, la altura y el peso.
Coma más alimentos que tengan menos calorías y sentirse más saciado. Elija cereales integrales, proteínas magras, frutas frescas y verduras frescas en lugar de alimentos que contengan harina blanca, azúcares agregados y grasas saturadas.
Planifique el día a primera hora de la mañana para asegurarse Una idea general de cuándo y qué se comerá. La planificación puede ayudar a distribuir adecuadamente las calorías a lo largo del día.
Coma pequeñas cantidades de alimentos a menudo durante el día para mantenerse satisfecho y satisfecho. Las golosinas, como las galletas o el chocolate en la máquina expendedora, no parecerán tan tentadoras.
Evita que te atrapen con poca comida sin comer. Tener hambre cuando sale a hacer mandados o va de una reunión a otra puede significar que tome lo que sea capaz de comer. Mantenga bocadillos saludables, como granola, barras de frutas o un paquete de galletas integrales, en todo momento.
Pegue una foto del bikini que desea usar en vacaciones o pantalones vaqueros que Usted quiere encajar al final de los 30 días. Coloque esa foto en el refrigerador y el escritorio en el trabajo como motivación.
Planifique una recompensa para usted cuando se alcancen sus objetivos de dieta al final del mes. Las recompensas no tienen que ser comida, más bien, un par de zapatos, un concierto o una obra son ejemplos de buenas alternativas.
Things Needed
Swimming piscina
Bicicleta de montaña
Entrenador elíptico
Granos integrales
Proteína magra
Fruta
Verduras
Barras de granola
Barras de fruta
Galletas integrales